Según la nota que nos envió Universal, hay más gente metida en la canción
"Es un tema escrito y producido por Lady Gaga y Paul “DJ White Shadow” Blair y Co-Producido por Dino Zisis,Nick Monson y Martin Bresso". En la Wikipedia pone que estos 3 son co-autores y no co-productores. Ni idea.
Ese decorado a Applause no le pega nada, espero que sea fake. @efren desde antes de salir la canción se habla de que Applause es una canción que también va sobre folleteo y vanidad en la cama, la necesidad de que la pareja sexual celebre como follas.
Yo no se si es verdad o no, pero yo como no soy Lady Gaga y a mi no me aplaude ningún público le doy esa interpretación y el estribillo me parece lo mejor:
Give me that thing that I love (I'll turn the lights on) Put your hands up, make 'em touch, touch (make it real loud) Give me that thing that I love (I'll turn the lights on) Put your hands up, make 'em touch, touch (make it real loud)
(A-P-P-L-A-U-S-E) Make it real loud (A-P-P-L-A-U-S-E) Put your hands up, make 'em touch, touch (A-P-P-L-A-U-S-E) Make it real loud (A-P-P-L-A-U-S-E) Put your hands up, make 'em touch, touch
Sí, yo también creo que es una canción egolatra y ya está. Creo que ese es el principal problema para su desempeño en las listas: el mensaje. Muy poca gente se puede sentir identificada, sólo Gaga y ya. xD Si hubiera cantado i live for your love, le iría mejor. Las canciones ñoñis tienen más tirón.
Y lo del escenario, pues es difícil de imaginar en la actuación, pero no puedo valorarlo de forma negativa o positiva sin ver el resultado final.
Pues yo creo que la ha sentado mal ese noviete que tiene, si te fijas las mejores canciones de GaGa eran de boys,boys. Imagina que Adele hubiera sacado el "21" casada.
Comentarios
Ahora seguiré escuchando Venus pero con sentimientos encontrados.
"Es un tema escrito y producido por Lady Gaga y Paul “DJ White Shadow” Blair y Co-Producido por Dino Zisis,Nick Monson y Martin Bresso". En la Wikipedia pone que estos 3 son co-autores y no co-productores. Ni idea.
Comentario del vídeo recogido hace unos segundos.
Me encanta la melodía que hacen los sintes en el estribillo.
Pues ni tan mal, ¿no?
http://gaonchart.co.kr/digital_chart/download.php?nationGbn=E¤t_year=¤t_month=07¤t_week=34&chart_Time=week
LA ODIO
ME ENCANTA
AY NO SE
LA ODIO
ME ENCANTA
QUE MIERDA
ASI NO
OH SI NENA ME VIENE
NO ME VIENE NADA
AHHHHHH
PERO QUE INVENTO ES ESTE
BILDU
LA AMO...
y asi en bucle
Yo no se si es verdad o no, pero yo como no soy Lady Gaga y a mi no me aplaude ningún público le doy esa interpretación y el estribillo me parece lo mejor:
Give me that thing that I love (I'll turn the lights on)
Put your hands up, make 'em touch, touch (make it real loud)
Give me that thing that I love (I'll turn the lights on)
Put your hands up, make 'em touch, touch (make it real loud)
(A-P-P-L-A-U-S-E) Make it real loud
(A-P-P-L-A-U-S-E) Put your hands up, make 'em touch, touch
(A-P-P-L-A-U-S-E) Make it real loud
(A-P-P-L-A-U-S-E) Put your hands up, make 'em touch, touch
Al final Gaga va a conseguir el récord de ser la única en no conseguir ningún récord este año.
El escenario es un poco WTF, esperemos que no sea el verdadero 0_o ( @orenji lo de la abeja maya me ha parecido genial).
@video LM haciendo listas de reproducción para quitarle el récord a Miley en 3, 2, 1...
Y lo del escenario, pues es difícil de imaginar en la actuación, pero no puedo valorarlo de forma negativa o positiva sin ver el resultado final.
Se sabe que es Gaga porque los fans que salen con ella son muy posers.
Y porque está DJ White Shadow por ahí.