No entiendo por qué dicen que la actuación de Perry no es en ese escenario, sino en conexión con nosedónde, con otro recinto, ¿y ahora resulta que está en la gala?
Casi siempre hay alguno que actúa en otro recinto, como Katy en la Puerta de Alcalá en los EMA. Me imagino que será eso. Katy ya pasa de Rihanna, dice que la perjudica su entorno e insinuó que va siempre drogada.
-its her most physically challenging performance -apparently shes trying to put herself in the most awkward&uncomfortable positions -its all about minimalism
Yo lo del esfuerzo físico no estoy tan seguro de que signifique más coreografía. Yo creo que va en otro sentido, que la performance requiera esfuerzo físico pero no necesariamente bailando.
Quería poner otra cosa y se ha colado eso porque lo he puesto antes en otro sitio.Es la Gatika protestando en Facebook porque unas amigas suyas han ido a Thailandia y en un puesto del mercadillo había camisetas con su imagen impresa.jajajajajaj
A mi me sale esto en el tlf y me sale gaga ... solo que es como una persiana y tu puedes elegir a que artista ir, que es el que acaba quedando en el centro.
Comentarios
OMG!! Lady Gaga Suscribete ami canal Moustro
Reply · Vote Up Vote Down
Otra:
JE, JE, JE.
Katy ya pasa de Rihanna, dice que la perjudica su entorno e insinuó que va siempre drogada.
@latipica creo que @kilgore dijo hoy que iba por los 20 millones.
You only see what your eyes want to see
How can life be what you want it to be
You're frozen
When your heart's not open
bichibesos de palisandro con milhojas de miel
http://www.libertaddigital.com/chic/vida-estilo/2013-08-22/madonna-y-su-sonrisa-mas-terrorifica-1276497756/?utm_source=GEN_D&utm_medium=barrasuperior&utm_campaign=clicks
-its her most physically challenging performance
-apparently shes trying to put herself in the most awkward&uncomfortable positions
-its all about minimalism
sobre los VMA
iTunes está spameando con promo de su festival y ponen a la Perry en el centro.
Nos lo cuentan esto hace dos semanas y no nos lo creemos.
En cualquier caso. Vaya parida, no?
—
@RRP Es una parida enorme, sí. Jaja.