El efecto repunte del estreno del videoclip sobre las ventas del single se evapora. En USA cae al #5 y en España pasa del #3 al #7, superada por novedosos estrenos de última hora como Get Lucky o la canción de Mika del anuncio de cerveza.
^^ Por otro lado ha mejorado su posición en casi todos los paises de europa y aunque el efecto vídeo empiece a acusar cansanció lleva ya dos días seguidos siendo Nº 1 en diez paises.
Viva con la que nadie puede! VIVA! Viva la que es número uno en más de diez países! VIVA! Viva la que actúa la primera! VIVA! Viva la que hace más esfuerzos físicos! VIVA! Y reina y reina y reina y reina y reina! Y bonita y bonita y bonita y bonita y bonita!
Applause #1 Armenia #1 Azerbaijan #1 Belarus #1 Hong Kong #1 Latvia #1 Lithuania #1 Malta #1 Mongolia #1 Taiwan #1 Tajikistan
En Grecia e Israel a ratos también es número 1. Son mierdas de paises pero es mejor estar #1 en diez mierdas que en cinco mierdas. Según pusieron link ayer también era #1 en Korea del sur, que no tiene itunes.
No os dais cuenta de que el mundo está cambiando y Gaga lo sabe? Es innovadora hasta para eso. Ella está intentando conquistar las próximas potencias mundiales. Sabe que EEUU y UK están acabadas y que en unos años todas querrán ser nº1 en Azerbaijan.
Es que a ver yo soy fan y tal pero eso de mirar cada dos por tres los puestos en los charts, las reproducciones de los videos, los twits, etc... A mí me sobrepasa y me maravilla que exista gente tan pasional
Muy pobre update en las radios americanas, "B list" en la BBC y aún ni rastro en 40 Principales, quizá mañana? Parece que no está entusiasmando a las radios...
Comentarios
PD: Menudo mojón de remix.
En España están radiando la canción en Los 40 y eso?
Applause
#1 Armenia
#1 Azerbaijan
#1 Belarus
#1 Hong Kong
#1 Latvia
#1 Lithuania
#1 Malta
#1 Mongolia
#1 Taiwan
#1 Tajikistan
En Grecia e Israel a ratos también es número 1. Son mierdas de paises pero es mejor estar #1 en diez mierdas que en cinco mierdas. Según pusieron link ayer también era #1 en Korea del sur, que no tiene itunes.
Es innovadora hasta para eso. Ella está intentando conquistar las próximas potencias mundiales. Sabe que EEUU y UK están acabadas y que en unos años todas querrán ser nº1 en Azerbaijan.
Ah, y quiero a su cirujano.
LADY GAGA – Applause: 40.118 (+ 0.747)