Me acabo de poner la canción. ¿Cuántas capas tiene el estribillo? ¿20 cortas y pegas de tomas vocales diciendo cosas diferentes que no da tiempo a decir a la vez? Es que no se puede ni cantar! Es imposible, no da tiempo.
Claro, y como es un tema menor lo saca de primer single. Eso no hay quien se lo crea, vamos. Lo han sacado porque pensaban que era el que mejor iba a funcionar para llamar la atención del disco y se han colado. Si lo ha elegido ella o su compañía eso ya no lo se. Siempre están igual, de Madonna decian que GAYL era solo para la SuperBowl..etc. Que agusto se quedaron inventando el concepto de buzz single...
Pero yo eso no lo entiendo @Kilgore. Si la canción hubiese tenido pegada hubiera ido hacia delante creo yo. Pasa a diario. Canciones de gente random que de pronto dan el pelotazo y suben a lo alto. Y singles de artistas consagrados que se hunden. Beyonce creo recordar que no tuvo ni una posicion buena de los singles de 4, exceptuando quizas Best Thing I Never Had. Y no lo achacamos a que caiga mal o algo asi....¿No será mas facil reconocer que el single, aunque te pueda gustar no ha sido el mejor adelanto? Y todo esto sin escuchar el album, que lo mismo luego tiene temazos que te dan ganas de pegarle un sartenazo por no haberlos sacado, como en BTW
El single es mediocre y ya. No es ningún pelotazo, no es Bad Romance ni Poker Face ni Just Dance incluso. No es emocionante ni tiene ningún cambio destacable ni nada y si a eso le sumas que el estribillo es un rollo...
De todas formas, en este foro hay gente (y no lo digo por nadie en concreto, de beardad) que opina que I like it rough es BUENA, así que no creo que seáis los mas indicados para hablar de singles.
@video pues no lo tengo muy claro... con todo el rollo que lleva del minimalismo (aunque para el vídeo también decía "more and more of less and less" y luego hizo esa bizarrada). Te has cambiado la foto, mooooooola!!!
@_lavastilla_el piano lo podía quemar y descansar durante una temporada.
@efren Seeeh, he probado con unas cuantas pero me he arrepentido y al final he vuelto a la original, jaja.
Yo supongo que la actuación estará guay porque es su única baza para mantener el single a flote y porque sabe montárselo bien en el escenario. Al menos hasta antes de Applause.
Estamos tremendamente disgustados por la actitud de muchos Little Monsters Españoles con motivo del concurso del Itunes Festival... aquellos que insultasteis al ganador y a Universal hicieron todo lo contrario de lo que predica Gaga. No creo que ella estuviese muy orgullosa del comportamiento.
Debido a todos los problemas, el ganador ha decidido renunciar al premio y la productora nos ha dejado la responsabilidad de elegir a un nuevo ganador según las bases.
En una hora tendremos el nombre, así que estad atentos
¡Te amo Peque! @adrimarti258 23h Bueno si, de llorar otra vez Expand Reply Retweet Favorite More ¡Te amo Peque! @adrimarti258 23h No tengo ganas de nada Expand ¡Te amo Peque! @adrimarti258 23h Me estoy poniendo malo
Comentarios
El estreno de la continuación de Telephone será en el iTunes festival y vuelve a confirmar que el disco será totalmente electrónico.
Así que:
- ARTPOP
- Donatella
- Sex dreams
- Applause
BAE
De momento, los títulos de las canciones son un auténtico CUADRO.
De verdad, extrañísimo.
Os imagináis un karaoke qué infernal?
Eipipieleiuesí!!!
Pos vale. Tú sabrás, nena.
Te has cambiado la foto, mooooooola!!!
@_lavastilla_el piano lo podía quemar y descansar durante una temporada.
Yo supongo que la actuación estará guay porque es su única baza para mantener el single a flote y porque sabe montárselo bien en el escenario. Al menos hasta antes de Applause.
Qué manera de subestimar a los hámsters gordos que adelgazan. Y tú te llamas fan? :_(
Debido a todos los problemas, el ganador ha decidido renunciar al premio y la productora nos ha dejado la responsabilidad de elegir a un nuevo ganador según las bases.
En una hora tendremos el nombre, así que estad atentos
Como la lian...
http://www.ladygaga-online.com/noticias/comunicado-concurso-itunes-festival/
catetos
@video pues la foto estaba muy bien
https://twitter.com/adrimarti258
¡Te amo Peque! @adrimarti258 23h
Bueno si, de llorar otra vez
Expand Reply Retweet Favorite More
¡Te amo Peque! @adrimarti258 23h
No tengo ganas de nada
Expand