El disco venderá bien como casi todo lo que sale en noviembre, por la navidad. Lo divertido va a ser ver lo que vende en 2014 como Applause sea la mejor canción.
Perdón por el retraso, @Flounder. Iba a entrar antes a decir que Gaga había caído al #6 en USA, pero me entretuve y ya ha caído al #8. Jo, es que mis deditos teclean más lento de lo que baja esta señora en listas... y no doy abasto!!
Por otra parte, en España estaba en el #13, pero no tenéis que preocuparos: ya ha caído al #14, que es un número que no trae tanta mala suerte.
¿En serio os ponéis a mirar cómo van en las listas los artistas que no os gustan? U os aburrís como ostras, o yo no lo entiendo... Y mira que a mí las listas me la bufan, pero háztelo mirar, @Johnny_Utah...
"No soy solo un icono. Soy todos los iconos" me parece una de las grandes frases de Gaga, ya la veo en absolutamente todos los libros que se vayan a escribir sobre ella
Pues porque tengo una amiga que trabaja allí, porque sabía que iban a poner Aplos y porque me habían prometido que después me llevaban a Escape pero me habían engañado. Pero vaya que fui, baile Aplos y poco mas duré.
A mi diamante me pareció francamente. Era una especie de Cabaret Berlín por la gente pero con música pinchada mas meh. Stardust es también un poco así pero la sala es grande, tiene dos espacios con música diferente y la música está mas chachi.
^ Me parece demencial buscarle tanto rollo al vídeo cuando no creo ni que ella misma se lo haya currado tanto, pero no deja de ser interesante el artículo.
Lo de la sirenita me ha matado, sigo en estado de shock. Estoy con @video la mitad de las referencias, simbolismos y pajas mentales que ve la gente en los vídeos de Gaga en realidad no existen.
Comentarios
HOLI? ESO ES LEFA EN LA BOCA DE LA MONROY?
JAJA
En el 1:27 canta un poco de Aplooos aploooos!
Por otra parte, en España estaba en el #13, pero no tenéis que preocuparos: ya ha caído al #14, que es un número que no trae tanta mala suerte.
jajaja
^^
thanks
venia a ponerla... me han dado ganas de abofetearla leyendo eso
—
Los madonsters lo están petando.
—