Creo que el tema de este disco, sin duda, será el DRAMA y como siga "underperforming" habrá suicidios y @kilgore se quemará a lo bonzo frente a los HQ de JNSP
Por supuesto que el estribillo se puede cantar, y lo mejor es deletrear Applause. De verdad, me tenéis harta. QUE EL ESTRIBILLO ES LO MEJOR Y YASTÁ. Justo lo decíais todos al principio, menos @Corraluna y ahora no lo dice nadie excepto @Corraluna. Sois unas ciclotímicas de cuidado.
Ayer en ese templo del pecado de Madrid, Delirio Live, pusieron un remix de Roar con un poca repercusión y después Aplos, que fue bien pero no locura y @lagarterana los maricas solo cantaban y celebraban el puente, el estribillo no. Yo sigo pensando que el final no hay por dónde cogerlo, pero es sólo mi opinión.
Yo siempre he dicho que la canción es una mierda. Lo dije cuando llegué, me insultaron, y lo sigo diciendo. Sólo la escucho cuando me da por ver el vídeo.
Me tiene sorprendido con los estilismos de esta era, para lo que es ella, la veo bastante comedida (y mona, por qué no decirlo). Lo que le sangraban en los ensayos no eran los pies? eso es de dar tantas palmas.
Comentarios
De verdad, me tenéis harta. QUE EL ESTRIBILLO ES LO MEJOR Y YASTÁ.
Justo lo decíais todos al principio, menos @Corraluna y ahora no lo dice nadie excepto @Corraluna. Sois unas ciclotímicas de cuidado.
Yo sigo pensando que el final no hay por dónde cogerlo, pero es sólo mi opinión.
Vale, no he pillado el juego. Perdonen mi ruviez
Lo que le sangraban en los ensayos no eran los pies? eso es de dar tantas palmas.
@Elah666 beso de Buffy
@efrenrodher miembro fundador
@Corraluna dando palmas.
También arriba de Gaga. Yo digo lo mismo que Sebas, es una elección muy rara de single, la tendencia en los charts es claramente otra.