Uno de los grandes aciertos de Gaga fue saber evolucionar de los modelitos extremos a una extravagancia más "elegante". Si no hubiera evolucionado ahora sería una Nicki Minaj de la vida. Al menos Gaga, a pesar de los estilismos absurdos que lleva, tiene cierta elegancia.
A mi es que a excepción de la Gaga más early que parecía una moderna que se compra ropa rara en el Humana, a mi Gaga me ha parecido casi siempre una pasada, teniendo en cuenta cuales eran sus objetivos. Ahora se está moderando pero creo que va acertando con sus looks.
Pues a mi el modelito que llevaba en el descapotable con el pelo corto es de los que más me han gustado. Y el de la portada Bowie style debería llevarlo las 28 horas del día
Por cierto por que me acusan a mi de súper fan por decir que me gusta el look cuando han dicho lo mismo varias personas mas. La peluca para ir por la calle es en fin, pero de resto va bien, de hecho va muy bien.
Esa lista es una soberana memez, a no ser que poker face vendiera ese millón y pico de copias en su primera semana. Puestos a comparar datos lo justo sería hacerlo con lo que vendieron todas esas canciones la primera semana (o al menos los lead single), probablemente a applause le iría igual de mal en posición en la tabla, pero los datos serían más objetivos. Pesaos, que sois mu pesaos.
Es cierto que no es justo comparar las ventas de applause de una semana con el resto de canciones que llevan ya años pero, esa lista te da a entender que es lo que gusta de Gaga y es lo que llevo diciendo ya tiempo. Más telephone, Bad romance, Poker face y Just dance y menos chorradas
No creo que Gaga deba gustar a sus fans, gustará a quien le tenga que gustar. Que haga la música que le salga del moño, si le va bien, genial, y si no, ella sabrá.
Yo lo he compartido en mi Facebook. Definitivamente Gaga es la odiada del pop. Es como la nerd que vive su periodo de popularidad y enfada a todos los demás sectores del insti por salirse del zulo que le tocaba.
Comentarios
El outfit es bastante guay por eso
Ahora se está moderando pero creo que va acertando con sus looks.
El modelito no está taaaan mal. Al menos lleva pantalones.
Iconico
Pesaos, que sois mu pesaos.
El nivel de los haters de Gaga cada vez está más alto.
jajajaja