Viendo el panorama me extraña que Gaga vaya a vender más de medio millón de albums la primera semana.Luego supongo que irá cayendo en la segunda y así en pocas semanas dejará de venderse.Aunque ella saldrá hasta en El Gato al Agua para promocionarlo.
En USA ahora mismo está Miley Cyrus en el #1 de ventas, desbancando a Robin Thickle. A Katy le pusieron el contador a cero (por aquello de quitar la canción para poner el disco en pre-order), pero ya ha vuelto a la lista y ha remontado hasta el #5, haciendo que Gaga caiga al #7. Yo opino que cada mañana deberían poner a cero el contador de Katy para que cada tarde pudiera superar a Gaga. Así al menos habría algo de emoción durante unas horas... (suspiro)
MDNA Tour es un circo sin pies ni cabeza, pero se le perdona todo porque es un espectáculo profesional, apabullante y brillante. Es la diferencia que hay entre ver un show de primera categoría y ver una actuación que parece una función de fin de curso en un colegio para niños travestis.
¿Qué profesionalidad hay en la voz de MDNA cantando en directo? ¿Era necesaria? NO. Y yo soy muy fan de MDNA, pero la última gira era un reírse del publico continuo.
que si nenas que si, que madonna es una mierda que solo por gaga vive por el pop, que el born this way ball era sofocles y mdna era un sainete de los alvarez quintero...
Oye que a mi me parece muy bien que estes enrabietado o que Gaga te parezca la mierda pero no cuestiones mis gustos. A mi Gaga me gusta por lo que me gusta y te aseguro que cuando mas me gusta es cuando no se parece a Madonna.
De verdad, cuando mas contentas y despreocupadas deberían estar los haters es cuando mas nerviosas se ponen. Debe ser por haber escuchado mucho act of constriction.
Bueno, como no creo que aguante hasta las 3, mañana veré el resumen de los VMA: la actuación de la telonera y la de los artistas de renombre que tocan después. Ya si eso me contáis. Y si es verdad que Perry se va a tirar desde el puente de Brooklyn, rezad para que no se mate... que ya sabéis que artista que la palma, artista que vende el doble.
Ay sí, Silkience, el piano, qué aburrimiento. Ojalá maten al inventor del piano. Ojalá alguien viaje al pasado y mate al que lo inventó para que nunca haya existido.
Comentarios
Oye, que Bionic fue número 1 en Reino Unido.
Yo opino que cada mañana deberían poner a cero el contador de Katy para que cada tarde pudiera superar a Gaga. Así al menos habría algo de emoción durante unas horas... (suspiro)
@Johnny_Utah me quito el sombrero ante tu maldad trolleando...
Mi admiracion always.
Y se queda tan ancho el madonster.
Y yo soy muy fan de MDNA, pero la última gira era un reírse del publico continuo.
Panda de piradas...
Y si es verdad que Perry se va a tirar desde el puente de Brooklyn, rezad para que no se mate... que ya sabéis que artista que la palma, artista que vende el doble.