Yo creo que no es una sola persona, es un colectivo de haters con un 25 de CI cada uno intentando ser entre todos un @elano, y no lo consiguen pero son muy dedicados están a la que alta de cada boberia y montaje hater.
Gracias por todos sus comentarios, eso me salvó un poco del aburrimiento. Yo esperaba que todo fuera espectacular con Gaga y demás, pero al final, lo único interesante fué la Cyrus twerkeandole a Thickle.
Me ha molado la actuación en general, pero desde un momento a la mitad pasa de la canción y es casi todo playback. Hay un momento que se supone que es hacia el final que tiene que ser subidón y no hay absolutamente nadie haciendo como que ni canta en directo... Y la gente dice que qué bien ha interpretado, mejor que Katy. Ahá.
Es verdad que hay momentos que no canta nada y que lo poco que canta esta fatal pero, se pasa todo la cancion bailando y con cambios de ropa. COMPRENSION
Comentarios
EN HD
Yo esperaba que todo fuera espectacular con Gaga y demás, pero al final, lo único interesante fué la Cyrus twerkeandole a Thickle.
En todo caso, espéraba más de Gaga, pero estuvo mejor que Perry.
Eso si, si yo fuera Perry estaría contactando con el doctor Nick para que me cambie la cara y nadie se acuerde de mi... Que bochorno.
Pero de verdad que en general me ha molado.