Menos mal que no trabajo en Universal, no deben de tener ni idea de qué hacer. Ni flopea ni deja de flopear, no deben de tener ni idea de si precipitar el segundo single o no, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Esta canción tiene que respirar un poco más, pero si hay una segunda canción buena no sé si aguantarán las ganas de sacarla porque después de Navidad se pueden encontrar con la nada. La pregunta es: ¿la hay?
@ysl, los guanches son los aborígenes de las Islas Canarias, que como a vosotros, fuimos conquistados hace unos siglos pero aún somos colonia. Los nombres tradicionales son horribles y el tuyo podría serlo. Pero vamos, por Sudamérica también usáis cosas parecidas.
@papafrita Pues ni si quiera aquí acostumbran poner nombres tan 'raros', pero el mío no me parece tan horrible jaja en fin... Gracias por el dato, no había entendido la expresión.
Pero _lavastilla_, aunque no tenga elementos espectaculares, está muy bien desarrollada. Ritmo, estructura, ejecución. Yo entiendo que no es su mejor actuación, pero es que estoy leyendo por Facebook a mariquitas poniendo a parir la actuación y diciendo que oh la de Katy. No entiendo nada
La de Katy ha sido un rollo. Aunque al menos siempre podías mirar al puente de Brooklyn, que era bastante más interesante que lo que sucedía en el ring.
Y la de Gaga: disfraces, pelucas y realización amateur. Me reitero en lo que dije anoche antes de verla: digna de fiesta de fin de curso en un colegio para niños travestis.
acabo de ver el video de la actuación y no ha estado nada mal, no? al menos ha sido de lo mejor de la noche, cosa que tampoco era muy difícil... lo que me da miedo es que acabe convirtiéndose en una especie de mónica naranjo, así loca a lo norma desmond...
Yo suscribo a mi @corneacraneo Al que no le guste, que pase. Así hice yo también en BTW. Yo aquí veo que está haciéndonos pasarlo bien. Y ya. Y eso es todo lo que importa, ¿no?
Querido @Elanonimo: esto lo voy a decir desde el respeto y sin entrar en disputa, pero cada una de las cosas que dices se han podido ridiculizar también en MDNA en un momento u otro. Recordemos que su último Tour asentaba su desarrollo en cantar, que es lo que MDNA hace peor.
Pasemos ya de estos coñazos de haterismo. Con todos los hilos que hay en el foro y todas las webs del mundo, id a comentar a sitios que os hagan felices.
estoy viendo los videos y omg, que cutrez todo, no?!! para mi gusto, Gaga hace un actuación discretita pero aun así barre el suelo con el resto... me queda por ver timberlake.. pero lo que es perry, cyrus y cia, super bae
He vuelto a ver varias veces la actuación y, de verdad, me parece BRILLANTE. De hecho, me quedo con este equilibrio antes que con la locura de Paparazzi, donde vocalmente fue TORTURA
Gaga estuvo genial. Ganando puntos apoyando a los juandi, bailando y pasandolo bien y para mi, la actuacion es perfecta. Me encanta cada vez más la intro
Comentarios
Espero que no seas canario. Los nombres guanches...
@papafrita Nombres guanches? jaja, pues soy mexicano.
Esta canción tiene que respirar un poco más, pero si hay una segunda canción buena no sé si aguantarán las ganas de sacarla porque después de Navidad se pueden encontrar con la nada. La pregunta es: ¿la hay?
Y la de Gaga: disfraces, pelucas y realización amateur. Me reitero en lo que dije anoche antes de verla: digna de fiesta de fin de curso en un colegio para niños travestis.
Madre mía...
@Johnny_Utah ha dado en el clavo: "fiesta de fin de curso en un colegio para niños travestis."
Yo quiero que me guste lo que hace, y si eso no pasa pues haré como con el BTW: pasar. De momento sí me está gustando.
Al que no le guste, que pase. Así hice yo también en BTW.
Yo aquí veo que está haciéndonos pasarlo bien. Y ya. Y eso es todo lo que importa, ¿no?
Aplause escrito con tipografía teletubbie
Mamarracherio monicanaranjil again
Momentos soraya arnelas
La voz del pop. La sucesora de maria callas berreando como cerdo abierto en canal.
Centrar tu actuación en lo que peor haces BAILAR
Resultado desastre... Al menos la canción sigue teniendo un punto de buen rollo y se esta manteniendo porque si fuera por ella...
Pasemos ya de estos coñazos de haterismo. Con todos los hilos que hay en el foro y todas las webs del mundo, id a comentar a sitios que os hagan felices.
#VEVO24HourViews: 4. @ladygaga #Applause 10.5M, 3. @justinbieber #BAAB 10.6M, 2. @MileyCyrus #WeCantStop 10.7M, 1. @onedirection #BSE 12.3M
para mi gusto, Gaga hace un actuación discretita pero aun así barre el suelo con el resto... me queda por ver timberlake.. pero lo que es perry, cyrus y cia, super bae
Gaga estuvo genial. Ganando puntos apoyando a los juandi, bailando y pasandolo bien y para mi, la actuacion es perfecta. Me encanta cada vez más la intro