En la actuación, Gaga se ha copiado de iamamiwhoami con bounty. la portada de bounty es un cuadrado blanco, y el elemento que lo representa es un cubo gigante blanco, donde Jonna Lee se mete.
Yo creo que le perjudicó un poco salir la primera, la gente esperaba más en general de todos. Si llega a salir detrás de LO OTRO se lo come todo.
Por cierto, creo que Lady Gaga y Mónica Naranjo son la misma persona. En serio. Hasta la intro de la actuación se parecía a Europa, y tenía los mismos mohines. Al final sí que triunfó/hubiera triunfado en todo el mundo...
Pues nada, ya tenemos single, vídeo y performance en los VMA. ¿Y ahora qué? Menos mal que en lo de iTunes se va a tirar el rollo con temas nuevos porque pienso que el disco no sale hasta noviembre y me vengo abajo.
@rulohead32 tú te das cuenta de la gilipollez que estás poniendo ¿no? A ver si la señora esa ha inventado los cubos blancos y voy a tener que pintar las habitaciones de mi casa de malva por copyright.
gaga ha twitteado que la primera parte de la actuación simboliza BTW y que el vestido es inspirado en bloody mary del BTWBT, así que ya lo sabemos. 4 eras en 4 minutos.
^^ Hace algo esta mujer a lo largo del día que no simbolice nada y/o lleve implícita alguna referencia cultural/artística? Desde Bergman a Botticelli pasando por referenciarse a ella misma. Debe ser muy cansado ser siempre tan trascendente, desde que te levantas hasta que te acuestas.
@danimz ay que era para seguiros el rollo. No veas lo que me importa a mí si copia o no a la vecina del quinto o a la mismísima Reina de Inglaterra. Además, seamos realistas: no creo que Gaga sepa ni quién es Jonna Lee.
Comentarios
rajarelax
Jajaj jajaja
Por cierto, creo que Lady Gaga y Mónica Naranjo son la misma persona. En serio. Hasta la intro de la actuación se parecía a Europa, y tenía los mismos mohines. Al final sí que triunfó/hubiera triunfado en todo el mundo...
me gustaría entonces saber lo que es un culazo para una lesbiana, por curiosidad
en mi pueblo estar jamona es estar tia buena,
Desde Bergman a Botticelli pasando por referenciarse a ella misma. Debe ser muy cansado ser siempre tan trascendente, desde que te levantas hasta que te acuestas.