A mi me parece bien que no acapare las teles y los programas.
Menos actuaciones y mas calidad. Seguramente en uk esta semana que estara alli se pasara por la tele a presentar applause.
Gaga ya tiene la fama, no necesita mas sobreexposicion, por que creo que es dificil estar mas sobreexpuesto. Ahora necesita volver a entrar poco a poco, con lubricante y consolidar este polvo epico que le ha hecho al pop.
Yo también entiendo lo que dice @RRP pero es que la respuesta del single a la promoción es demasiado evidente como para dejar que se desgaste manteniendo un perfil bajo.
No digo un perfil bajo tampoco... pero sin cosas desmedidas. Guay que actue, pero en ella la promo no es solo eso. Digo que no vaya a ser noticia cada dos por tres, perfil bajo en cuanto mamarrachez en las entrevistas, cuando sale a la calle etc
Y ojo, que la cancion esta yendo bastante bien a nivel de ventas y airplay. De hecho en el airplay ha subido esta semana nueve posiciones de golpe. Ha pasado del 26 al 17 mientras la competidora se ha movido una, del 14 al 13. Me alegraria ver a una Gaga que mete un grower en las listas, que esto no pasa desde bad romance o telephone.
No he usado la expresión "desesperada por triunfar" como algo peyorativo. Gaga estaba desesperada por triunfar y lo sigue estando. Y qué. Eso es bueno.
Debería hacer muchas actuaciones porque es lo suyo. Canta de puta madre en directo, se las trabaja mucho y los fans queremos verlas. Y cada presentación es distinta a las demás. Un día te hace una frikada máxima y al otro te saca el piano y lo peta igualmente. Pero ahora resulta que hacer promo es malo, tocar el piano es malo, ser ambiciosa es malo... Ay.
Yo no entiendo es que con todo el potencial que tiene la pava esta lo tire todo por la borda por querer estar en todos lados a la vez y ser siempre protagonista
Me refiero a su carrera en general, podría dejar más espacio entre discos, no saturar en redes sociales, no estar todo el día con algo nuevo, no sé, creo que eso va a ser que se queme antes de que pueda dar lo mejor de sí
Pero ramone tiene razon. No creo que hable por lo que hace ahora solo. Sino ella como concepto. Cuando eataba subiendo la sobreexposicion estaba guay, pero es que ella cuando mas sobreexpueata ha estado fue cuando ya estaba en la cima!
Yo tampoco es que haya seguido su carrera muy de cerca y tal, me parece que tiene grandes aciertos, negar eso sería directamente de no tener criterio, pero en otras ocasiones ha desperdiciado su talento en pos del espectáculo por el espectáculo, en plan ir al 20% y adornarlo toco con cuatro tonterías cuando puedes dar mucho más por ella misma
Ha estado más de dos años sin sacar disco y se tiró no sé cuánto sin saturar en las redes sociales cuando le pasó lo de la cadera, que desapareció.
Si a eso le sumas el flop de los singles de BTW que no tuvieron ninguna relevancia y que se tiró mucho tiempo fuera del foco porque estaba ocupada con la gira, la sensación de dejar "espacio entre discos" se multiplica.
¿Qué culpa tiene ella de que la tengamos tan presente sin estar presente?
Lo del concierto en el 8 y medio siempre lo cuenta cuando viene de gira a España (o sea, dos veces) y el el BTWBall trolleó bastante exagerando la anécdota x100.
@corneacraneo Me acuerdo de pasar por la Gran vía y ver una cola que llegaba hasta hasta el café & té. Vale que en el Ocho y medio cabe muy poca gente, pero ya era conocida por aquella época, y más en USA.
El rapero Kanye West, otra de las actuaciones destacadas. Durante la gala, también se pudo disfrutar del estreno mundial en televisión de la película Blood of the Leaves
Comentarios
Menos actuaciones y mas calidad. Seguramente en uk esta semana que estara alli se pasara por la tele a presentar applause.
Gaga ya tiene la fama, no necesita mas sobreexposicion, por que creo que es dificil estar mas sobreexpuesto. Ahora necesita volver a entrar poco a poco, con lubricante y consolidar este polvo epico que le ha hecho al pop.
Y ojo, que la cancion esta yendo bastante bien a nivel de ventas y airplay. De hecho en el airplay ha subido esta semana nueve posiciones de golpe. Ha pasado del 26 al 17 mientras la competidora se ha movido una, del 14 al 13. Me alegraria ver a una Gaga que mete un grower en las listas, que esto no pasa desde bad romance o telephone.
BoticelliGa a la Superbowl!!!
Sin esa necesidad de reconocimiento, para qué las íbamos a querer.
Si a eso le sumas el flop de los singles de BTW que no tuvieron ninguna relevancia y que se tiró mucho tiempo fuera del foco porque estaba ocupada con la gira, la sensación de dejar "espacio entre discos" se multiplica.
¿Qué culpa tiene ella de que la tengamos tan presente sin estar presente?
Edito: Lo peor de todos los cantantes son sus fans
bent collective :
o
dj white
o ninguno? jeje
?¿?¿?¿? Quién hace los periódicos en España?