A mí me encanta que la gente se ha tomado en serio la escena del coche. Cada día creo más, viendo el internet, que la gente intenta suplir su inteligencia con poses de indignación porque no tienen ni idea de qué es el sentido del humor.
La actuación visualmente me moló, sobre todo la primera parte, pero cuando pasa de cantar por completo la segunda parte, es un bajonazo absoluto.
Prefiero que sea playback entero o que lleve coristas o que haya un poco de organización sobre cuándo entra su voz y cuándo sale, qué frases dice y cuáles no, si las primeras del estribillo o las segundas o ninguna. Es que entra y sale cuando le da la puta gana! Es un puto caos de actuación vocal, y más para venir de alguien que canta mejor que muchas.
Pero esto es GREAT IMPROVEMENT con respecto a la actuación vocal de Paparazzi, que aquello fue TERRORISMO. De hecho es que, a día de hoy, sigo sin entender por qué la gente ama tanto esa actuación
^^ Yo tampoco entendí nunca por qué tanto amor hacia esa actuación. Vale que se mata en directo y tal, pero la canción la cambió tanto que sonó horrible.
Ayer, yendo yo de copiloto en el coche, pusieron Applause en los 40, y como debe ser lo dimos todo; y cuando ya estábamos en fase orgásmica a punto de llegar al puente van y meten una PUTA cuña publicitaria que dura casi hasta el final de la canción. En serio, por qué???
^ los 40 funcionan así (bueno, creo que casi todas las emisoras hacen lo mismo y siempre en el momento más inoportuno). Por cierto @oitu tu foto mola mil.
@vora Gaga estaba diciendo a la gente que viniera makeada con conchitas de mar y estrellitas al festival, como lleva ella en su look BotticelliGa, y Araceli le respondió que eso le recordaba mucho a ella a su rollo sirena en su mermaidball (que deben conocer en su casa a la hora de comer)
Comentarios
Cada día creo más, viendo el internet, que la gente intenta suplir su inteligencia con poses de indignación porque no tienen ni idea de qué es el sentido del humor.
Gaga en UK está en el seis con posibilidades de trepar al 5, espero que lo del festival la ayude a escalar al menos un par de puestecitos.
just to stay out of my mind?
Cause its when I'm not thinkin' with you
that I act like a Swine!
Pues por la letra parece que la puerca es ella y no ÉL... pfff, yo que pensaba que esto sería un you oughta know hacia PH
I'm not a French fry, I'm foie gras
La actuación visualmente me moló, sobre todo la primera parte, pero cuando pasa de cantar por completo la segunda parte, es un bajonazo absoluto.
Prefiero que sea playback entero o que lleve coristas o que haya un poco de organización sobre cuándo entra su voz y cuándo sale, qué frases dice y cuáles no, si las primeras del estribillo o las segundas o ninguna. Es que entra y sale cuando le da la puta gana! Es un puto caos de actuación vocal, y más para venir de alguien que canta mejor que muchas.