^ No sabría decirte cuando, pero Madonna ya lo hizo primero. Lo de Swine suena bien, no? Siempre que no le meta luego una producción chusca a lo Chimo Bayo meets los gitanos de Kusturica, podría estar bien.
Anoche en la final de Supercopa en el Camp Nou pusieron Roar por megafonía y la empalmaron con el himno del Barça. O sea, himno con himno. Luego en el descanso volvió a sonar y la verdad es que es una canción muy apropiada para eventos deportivos y tal. En el descanso también sonó Telephone, así que he llegado a la conclusión de que el mundo heterosexual no sabe aún que existe Aplós (mundo heterosexual es cualquier partido de fútbol en el que no juegue Cristiano Ronaldo).
Suena un poco BTW porque ahí está tocado con guitarras, pero seguramente será más electrónico en el disco. Igualmente aún con guitarras suena bastante chachi.
Gracias @sebas no había caído en lo de las certificaciones, estaba pensando todo el tiempo en ventas. Sí, que las vayan quitando, porque es una tomadura de pelo.
^ Pues van a estar contentos los little monsters que estaban enfadados porque el lyric video era demasiado mariconeo. Algunos quieren que deje estos rollos homos para recuperar al gran público, pero es lo que hay.
@elah666 jajajaja, creo que si yo fuese el batería haría lo mismo, aunque Gaga siempre puede romper el cristal, menuda es! Yo en directo si estoy rabioso hago otras cosas XD
Es que el lyric video era demasiado mariconeo, aunque ella hará lo que le salga del mismísimo, como siempre.
Pues no pinta mal. Espero que sean ensayos acústicos de esos que hacen para luego hacerlo con la canción "normal". Pero por qué dais por hecho que es Swine? Por el tag?
^^ Pues un poco, empecé a leerla y la dejé a medias, que si gracias a los fans, que si está escribiendo nuevas canciones, que si los fracasos a veces no dependen de la música sino de la industria, bla bla bla... zzzzz
Comentarios
Stefi luchando por hacer el álbum más kitsch de la historia
Anoche en la final de Supercopa en el Camp Nou pusieron Roar por megafonía y la empalmaron con el himno del Barça. O sea, himno con himno. Luego en el descanso volvió a sonar y la verdad es que es una canción muy apropiada para eventos deportivos y tal. En el descanso también sonó Telephone, así que he llegado a la conclusión de que el mundo heterosexual no sabe aún que existe Aplós (mundo heterosexual es cualquier partido de fútbol en el que no juegue Cristiano Ronaldo).
#movieGa
Así se han dado caso de que un disco que entraba al top 2 podía estar certificado como oro, mientras que el que entraba al top 1 no lo estaba.
De todas formas, con esto de la era digital, las certificaciones por distribución están desapareciendo gracias a Dios...
@elah666 bueno días, guapo :-)
@elah666 jajaja, es lo único que le falta a Gaga, boicotearse ella misma.
Es que el lyric video era demasiado mariconeo, aunque ella hará lo que le salga del mismísimo, como siempre.
@elah666 jajaja eso por privado, que hay menores delante.