Creía que no estaba online, pero la acabo de encontrar en Cervantes.es. Por favor, leedla. Recuerdo llorar de risa cuando leí esto: "supuesta Harley-Davidson, en verdad, un triciclo: su corte de negados bailarines tuvo que acabar empujándola disimuladamente para enderezar su paseíllo"
Hombre mola porque ya nos irán sonando las canciones pero en este crítico momento yo creo que debería hacer las versiones tal cual para que la gente vaya conociendo exactamente cómo será el artpop
Los niños son un gran target para la industria musical. Cuentan con el dinero de sus padres, son muy impresionables y es fácil captar su atención de las maneras más básicas. Por eso hay que tener cuidado. Del domingo a esta parte se han registrado tres casos de niñas que se han quedado embarazadas por imitar el baile de Miley Cyrus. Y ni siquiera estaban en edad de ovular.
Madonna no empezó en disney Madonna era una mujer cuando hace erótica no una niñata country de padre aun mas cateto Madonna siempre fue sexual no le vino de repente para hacerse la adulta.
Pero si a Miley le estamos bailando el agua cuatro, la ha puesto de patética para arriba todo el mundo. La gente no ha entendido su performance, ella es la nueva Gaga.
Feos tampoco son y fijo que desnudos ganan. Que la gente se pone muy exquisita cuando vete tú a saber los orcos con los que se habrán restregado por ahí.
De todas formas, el concepto boyband es algo que sólo me parece aceptable si se trata de música coreana o japonesa, ¿pero boybands occidentales? O sea, BAE.
Mi problema con las boybands españolas es que básicamente parecen todos recién salidos de Arena un Sábado a las seis de la mañana. Eso y que nunca tienen canciones ni medio decentes,
Que Sara Travelo estuviera le da mil puntos y sí, la actuación mejora porque aunque tenga mil fallos y debieran haberla simplificado ella sale con unas ganas y una alegría que da gustazo.
Comentarios
http://www.cervantes.es/imagenes/File/biblioteca/sumarios/r/rockdelux_311.pdf
O sea, que es una crítica ardida.
A su bola. A su ritmo. A su tiempo. Se la suda todo creo.
Madonna no empezó en disney
Madonna era una mujer cuando hace erótica no una niñata country de padre aun mas cateto
Madonna siempre fue sexual no le vino de repente para hacerse la adulta.
Un chiste rancio, es rancio se haga de Miley, de Madonna o de Mariah.
De todas formas, el concepto boyband es algo que sólo me parece aceptable si se trata de música coreana o japonesa, ¿pero boybands occidentales? O sea, BAE.
En este enlace la actuación se ve de puta madre. Mucho mejor que el montaje de la MTV
18 = LADY GAGA Applause +0.468 34.130