@Silkience A mí me encantan Dinamita pa los pollos, ponemos mucho el vinilo en casa, tiene muchísimo single. La de Billy Joe en el aserradero me parece un hito.
Acabo de volver a poner su actuación en los MTV, que en general me mola y ya era hora de que la subieran a la web oficial de esa cadena llamada TV. Al final, no me equivocaré y será la nueva Marilyn Manson (que a mí me va, voy a verle siempre que puedo). Sus fans dirán "oh, Dios mío, qué maravilla", y el resto dirá: "oh, pues vale".
Siento la comparación pero necesita un Vogue, un Music, un Hung Up, un Like a Prayer, una canción sorpresa. Si no queréis la comparación con Madonna, un Imitation of Life de REM, una canción con una melodía tan maravillosa que todo el mundo vuelva a decir SÍ.
Lo que me gusta de Gaga es que con cada single se mimetiza con la idea del mismo o del video. Con You & I con el pelo verde que luego se vió con la sirena, BoticelliGa como en el video de Applause y ahora con Swine
Comentarios
Me la veo en el videoclip de Swine (porque tiene pinta de ser single) marcándose un Black Mirror, la muy CERDA (jajaja... #NO).
Siento la comparación pero necesita un Vogue, un Music, un Hung Up, un Like a Prayer, una canción sorpresa. Si no queréis la comparación con Madonna, un Imitation of Life de REM, una canción con una melodía tan maravillosa que todo el mundo vuelva a decir SÍ.
Joder, esta SÍ que mola!!! Qué Prince, qué totala :_D
http://www.starpulse.com/news/index.php/2006/08/17/paris_hilton_carries_copy_of_madonna_alb
qué comentario de envidiosa cochina. Y luego viene dando lecciones de humor, hamoshombreyá!
madonna reina del pop, sus cojones.
Bueno no...todavia me queda un poquito para eso jijiji