Han pinchado Aplos en la popbar pero Gaga tiene haters muy chungas sobre todo en el publico femenino que se niegan a bailarla. El puente triunfa en el publico hetero,
El puente de la canción es lo mejor, el estribillo es inexistente, y todos los LM sabéis que no es la primera vez que le pasa. Es una "compositora" rara
Bueno, eres el usuario menos abrazable sobre la faz, el más Bildu, pero tengo una fascinación-odio con los ex fans y fans de Björk. Tú sabes todo lo que ha pasado en la internet con la esquimala mongola
Le he puesto hoy a @iko la actuación de Gaga en los VMA. Le ha parecido Bildu, a mí me gusta cada vez más. Dejando de lado el desastre vocal y que prefiero playback, me parece de 10, muy divertida e icónica. La imitación del tipo ese del coche lo demuestra!
Barna bien. Raul es guapo? Puede ser mi tipo? La tiene grande? Creo que es guapito.
Yo le asesoro. Barna es muy bien. Me gusta esta ciudad y como mas mayor me hagoase gusta. Algo snob, demasiada gente y no mucho espacio. Pero tiene algo ...
Es que la actuación es iconica y bildu a la vez. Es una idea tremenda muy mal ejecutada. Os imagináis que Madonna intenta algo así? Como no sea una canción de 10 minutos.
Raúl con la esposa y todo y los niños, no sé, pero le suele dar bola a los gays y es guapo, la esperanza es lo último que se pierde!
El Applause no está tan mal, ni la era, ni el vídeo, ni las actuaciones en directo, veo a los LM como los sufridores del Un, dos, tres y no hay para tanto.
Ah no, si a mi la era me esta encantando y el video me parece estupendo, la actuación la salva la alegría y las ganas que ella le echa. De hecho si el single le hiciera la promo de su primera era en plan no me conoce nadie le acabaría yendo muy bien.
Kilgore, ya somos dos que te hemos dicho lo mismo... Ya tienes dos votos seguros. Si los JNSP Awars funcionan com itunes españa, tienes el #1 seguro. XXXO!
Comentarios
La actuación de Gaga en los VMA es guay, no se sabe qué espera la gente.
Yo le asesoro. Barna es muy bien. Me gusta esta ciudad y como mas mayor me hagoase gusta. Algo snob, demasiada gente y no mucho espacio. Pero tiene algo ...
El Applause no está tan mal, ni la era, ni el vídeo, ni las actuaciones en directo, veo a los LM como los sufridores del Un, dos, tres y no hay para tanto.
Pero joder, que la canción va guay, algún día Gaga no será ni comentada, disfruta...