Las declaraciones salían de una web de haters de Gaga, y no salió en ningún sitio más. Lo dicho, os muerden las ganas de que os den carnaza para criticarla.
Me imagino a Silkience con 40 años o más, habiendo sido fan de Madonna de toda la vida y ahora terriblemente contrariado porque es incapaz de entender que hay otras que gustan más. Y además feo.
Lady Gaga @ladygaga 1h I can't believe it's finally here! Tonight I premiere/perform 7 new songs from ARTPOP! On a scale of 1 to 10 how excited are you? Monsters?
Puto movil JAJAJA eso, que en una escala del 1 al 10 como de nerviosos estabamos. Seguramente no veré el Itunes festival porque paso de escuchar las 7 nuevas canciones en directo.
Yo lo voy a ver. Aunque sea por hacerme una idea de por donde irán los tiros. Si canta aplós versión rock sabremos hasta que punto ha modificado el resto.
Yo por supuesto que lo voy a ver, Gaga son las melodías. Me suda el pepe que luego vayan a ser super diferentes, aunque las oiga tocadas en clave charanga sabre si funcionan o no. Además estarán curiosas.
Comentarios
Por cierto, la risa sería que hoy en el iTunes festival no cantara Applause. Si la radio suda de ella, yo más.
Lady Gaga @ladygaga 1h
I can't believe it's finally here! Tonight I premiere/perform 7 new songs from ARTPOP! On a scale of 1 to 10 how excited are you? Monsters?
Va a tocar 7 canciones nuevas y vosotros os venís en plan MEH.
Dejo dos de margen para darle la oportunidad de que esta noche lo pete tanto que acabe dándole mis dies.