A mi no me gusta la idea, pero como soy mucho menos hater de Riri que los haters de Gaga me encantaría una colaboración y que encima fuera temazo y les encantara a TODOS.
A mi ella me cae mal y me parece bastante francamente como artista, pero tiene un montón de rompepistas, y Who's that chick es una canción que me pone to loca.
Ya ves, con todos los fans con la artillería pesada de vídeos reproducidos mientras duermen y se masturban mirando fotos de Skrillex... Muy justo que haya subido en Billboard por el streaming!
A partir de 5 reproducciones seguidas el contador de Youtube mira si hay irregularidades. Si no ha sido activado manualmente se descuentan las visitas, y Billboard no las tiene en cuenta. Para más inri decir que de las tropecientas visitas del vídeo en la primera semana, solo 6 millones venían de USA...
Da igual. El vídeo de Roar aún está por llegar y superará al de Applause y entonces lo de Gaga ya no tendrá ningún mérito. De hecho tendrá tan poco mérito que nunca más volverán a echarle en cara a Gaga lo de las listas de reproducción.
Comentarios
Pues puede salirle un temazo, ¿no?
Get ready!
Esto es temazo.
I can bop to that!
@trollbas bae. Como no he visto yo listas de reproducción con Roar 30 veces en iTunes.
Pero vamos... que aquí había 20.000 mensajes de eso eh??? Y luego los sensacionalistas somos nosotros.
AHÁ