Mi prima hace unos segundos cantando: ai lif for di aplos aplos aplos ai lif for di aplos plos lif for di aplos plos lif for di hey ey ey ey eeey laik a gerl gon waild.
Pero no podéis juzgar el concierto por unos ensayos. Seguro que luego habrá coreografías, pelucas, disfraces de gorrino y esas cosas que tanto os gustan. Ya veréis como al final disfrutáis como ídems en un charco.
Yo la vi en directo en los EMA cuando se celebraron en Madrid y madre mía...menudo festival de gallos y desafines. El primer par de canciones fue un sufrimiento. Menos mal que el resto las cantamos a pleno pulmón y no se la escuchó una shit.
¿Por qué tanto odio al piano? Menudos lives al piano se ha marcado la tía. No os dejéis trollear por los madonsters, que ahora quieren hacernos creer que tocar el piano es un rollo.
Por cierto, que en el ensayo de Swine sale tocando el piano.
Yo a Gaga ya no la veo tan Queen, creo que su momento más Queen fue Speechless. Pero bueno, que la influencia es innegable, también en parte en su actitud con el público en los conciertos, aunque Mercury conseguía mucho más con menos, pero porque tenía un factor X que no le cabía en los dientes.
Más rumores: Gaga y Rhenna en el mismo avión para el iTunes festival. A mí esto me suena a colada, pero el jamacuco que le puede pillar a uno de aquí puede ser mortal.
Comentarios
............
Va a molar todo. Gaga ha nacido para el live, y más cuando no tiene ni que bailar.
Por cierto, que en el ensayo de Swine sale tocando el piano.
La banda sonora de Flash la lleve un tiempo de esquema de sonidos del móvil.
Y luego, muy por debajo de Gaga, todos los demás.