Ay dios mío, la tipa nos va a adelantar en directo medio disco y estáis pensando en los charts? Yo me siento afortunado por ser fan de alguien que hace cosas así, me parece una muestra clara de que a Gaga le importa la música incluso más que las listas de ventas.
La "gente normal" no se ha enterado de muchas cosas
Anda que @kilgore... telita... "Yo me siento afortunado por ser fan de alguien que hace cosas así, me parece una muestra clara de que a Gaga le importa la música incluso más que las listas de ventas." sólo ella le interesa la música, BAE.
@Kilgore siempre trae tela para cortar, siempre siempre siempre.
@converse pues no, solo a ella no, pero es una muestra de que a ella sí. A ver que hace la Perry que cierra el festival, y a ver si se curra una hora de canciones de su nuevo disco en directo, o nos canta OTRA VEZ los singles de su primer y segundo disco, que aún no ha aprendido a cantar.
Hablando de Erótica, te recuerdo en el hilo de MDNA diciendo que Gaga se iba a marcar un Erótica porque habían salido dos fotos suyas en bolas. Como os pierden las ganas de que os de carnaza...
Comentarios
“BING BANG!”
“TEA”
“Donatella”
“ARTPOP”
“Mary Jane Holland” (Explicit)
“G.U.Y. (Girl Under You)”
“Sex Dreams” (Explicit)
“Princess Die”
“Adrenaline of Fame”
“Gypsy”
“MANiCURE”
“Icon”
“Swine”
“The Auras”
“Applause”
y esa es la noticia.
LADY GAGA – Applause: 49.361 (- 0.097)
No es pa menos. Si ni a mi que soy fans la cancion me motiva demasidado!
No podre estar esta noche que trabajo ... y me da una pena ! Espero que cuando vuelva del curro ya este subido el concierto en alguna parte.
Anda que @kilgore... telita... "Yo me siento afortunado por ser fan de alguien que hace cosas así, me parece una muestra clara de que a Gaga le importa la música incluso más que las listas de ventas." sólo ella le interesa la música, BAE.
@Kilgore siempre trae tela para cortar, siempre siempre siempre.