Espero que esas versiones sean un gustazo que se da y que realmente el sonido esté muy distorsionado a propósito para no estropear la sorpresa, porque me parecen remedos monocordes cutres de la primerísima Polly Jean.
Por favor, he vuelto a verlo y retiro lo que dije el otro día, este rollo no puede quedarle peor, igual de mal que a Miley, por favor que no lo meta en el disco ni nada.
Va la tercera en itunes USA! Cuando me fui caía en picado allá por la novena posición. La actuación mola! Pero nada que ver con Paparazzi. No cantó casi nada. El principio es como si quisiera dejar claro que sabe cantar para luego pasarse la actuación bailando y cambiándose pelucas. La idea muy guay. Y +36 millones de visitas en youtube en semana y media. Bien, no? Parece que remonta.
Va la #3 en iTunes USA porque parece que han quitado de la venta la canción de Eminem, lo mismo que pasó el otro día cuando quitaron la canción de Perry (y tuvo que empezar de cero para subir de nuevo al número 1). Es como el corredor de fórmula 1 que sube tímidamente alguna posición mientras los rivales entran en boxes a cambiar las ruedas.
Es que de One Direction no me sé ninguna y me dan grima. De Auryn me gusta Álvaro, me parece muy guapo. Los entrevisté en persona, pero la entrevista se borró, no sé cómo. Una pena, me reí mucho
Comentarios
lady malonna
http://uk.mtvema.com/biggest-fans
DianaRossGa
Su peluca crece cada dia mas no?