No me acuerdo de que iba el concurso pero tenia preparado un cover de goverment hooker con los lyrics by carmen de mairena que os hubieseis meado, si no cagado, en las bragas. Al final se paso el tiempo y por intentar currarmelo y no escribir una chuminada cualquiera se me escapo todo.
Pero oye! Las alegrias que me ha dado el born this way no me las saca nadie. Esos videos mal hechos, esas discusiones interminables, madonna poniendo el born this way en su gira, marry the night, scheisse, government hooker, el castillo, la vagina hinchable, los judas juda a a , littlefetos.com, la motogaga ...
4 de julio? pero eso es hace nada... no recuerdo haber leido ese mensaje... que raro... en cualquier caso sigo cediendoselo a @kleefeld. Eso si a @kilgore ni agua...
Apoyo lo de que a @kilgore ni agua. Por cierto, mañana tengo que ir más temprano al trabajo, por lo que hay riesgo de que me encuentre con él en el metro. Así que si no vuelvo a postear por aquí y leéis un titular del tipo "Joven que trolleaba en el hilo de Gaga con gracia y fina ironía muere arrollado por el metro de BCN", sabed quién es el culpable y encargaos de que enchironen a @Kilgore de por vida.
hombre a la otra le dieron por decir has visto a molly... si esta que se fuma un canuto delante de 20000 little monster en amsterdam donde ademas la ley ha cambiado hace poco para evitar que los extranjeros vayan a fumar maria como posesos... como minimo un multon le tendria que caer.
Lo de la demo esta es una chuminada. Que lo vi ayer en twitter. DJ white shadow subio a soundcloud un audio y pedia que en dos horas los followers le pusieran letra. Decia que el mejor lo eligirian entre el y tara y lo subirian. Pero ni el audio es una demo ni las letras son de gaga aunque ya se sabe que ella compone sentada en el wc y en 10 minutos asi que podria parecerlo.
lo del wc lo ha dicho? yo habia oido lo de TEOG borracha y con el padre pero lo de componer en el wc no... Aunque lolita ya dijo una vez que ella ensayaba en el wc porque es el sitio con mejor acustica
Qué chulo, había leído sobre el vídeo pero nunca lo había visto. Me encanta tecleando a los LM con esas uñacas. Las guitarras de la canción un horror eso sí. Aunque después de escuchar los discos de No Doubt y los Killers, creo que voy acostumbrando a las guitarras espantosas.
Comentarios
Pero oye! Las alegrias que me ha dado el born this way no me las saca nadie. Esos videos mal hechos, esas discusiones interminables, madonna poniendo el born this way en su gira, marry the night, scheisse, government hooker, el castillo, la vagina hinchable, los judas juda a a , littlefetos.com, la motogaga ...
que bonito es ser talifan.
Culminamos la era todos juntos en la 207.
Y ya está, esa es la noticia.
Pobrecica.
http://www.hoy.es/v/20120920/sociedad/porro-entre-cancion-cancion-20120920.html
http://www.ideal.es/granada/20120920/gente/lady-gaga-mas-gorda-nunca-fuma-porro-marihuana-concierto-foto-201209201240.html
Con huevo
HOOO HOOO HOOOO HOOOOOOOKAAAAAAAAA
I'M GONNA DRINK MY TEARS TONIGHT! I'M GONNA DRINK MY TEARS AND CRY!
o del mira como lo flipo en la barandilla?
La pobre no rige