Pero hay algún tipo de cifra oficial? Se dice que se está vendiendo mucho pero me gustaría saber cifras y comparativa de otros perfumes superventas como el del cuerpecillo de Gaultier.
no lo digo con mala intencion, es que estoy seguro que saldra ese dato y estoy seguro que sera el perfume mas vendido de este año o uno de los mas vendidos porque la verdad que el mercado del perfume es bastante conservador.
a mi lo del perfume me parece prescindible asi en general. siempre me ha parecido que era algo muy de popstar barata y cursi. nose, me interesa mas bien nada.
lo que si me parece interesante es la estrategia que van a seguir en a ARTPOP con la venta de albums y singles. por que se la ve interesada en seguir nuevas vias de explotacion del negocio. y ahi si le voy a prestar mas atencion.
Vengo a preguntar, a raíz de la noticia de portada si Madonna también ha vendido más colonias que MDNA, lo tenía bastante más facil que Gaga. Alguien lo sabe? @sebas?
@Kilgore, los seguidores de Madonna ya olemos bien de manera natural, no necesitamos colonias.
Ya en serio, yo soy muy fan de la música de Madonna y de la manera que tiene de ponerla en escena, y por eso tengo todos sus discos originales y algún DVD de conciertos o videos musicales, pero jamás se me ocurriría comprar una colonia, ropa o inscribirme en uno de sus gimnasios solo porque lo patrocine ella. En cambio los Little Monsters sois como Bart Simpson con el merchandising de Krusty el payaso...
Yo no me la pienso comprar, pero he olido colonias que me han gustado menos. Yo sigo con mi Antidote de V&R forever, que es la que me queda bien.
Por otra parte @johnny_putah yo sí conozco fans que se compraron hasta el chandal de H&M así que no me vengas con cuentos. Reconozco que poner lo que he puesto antes ha venido tan a cuento como las declaraciones de Beth Ditto en una noticia sobre las ventas de la colonia de Gaga.
Es como si en una noticia de Madonna, en el caso hipotético de que MDNA hubiera vendido bien, en la noticia se hubiera enlazado con el twitter de Cher llamándola ordinaria.
Perdón por generalizar (aunque 6 millones de criaturas comprando una colonia indican un patrón de comportamiento...). Yo en verdad no tengo nada contra Gaga; todo esto de trollear lo hago solo para que me llaméis @PUtah.
Y por cierto, la mía es Only the Brave. Ni modo me pondría encima la colonia de Madonna. Y menos aún una que huela a sangre y semen.
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJA
GRANDA!
Me parece increible que alguien tenga valor de salir a cantar delante de toda esa gente, respeto a cualquiera que se atreva, incluso a Madonna.
Yo me creo las cifras.
lo que si me parece interesante es la estrategia que van a seguir en a ARTPOP con la venta de albums y singles. por que se la ve interesada en seguir nuevas vias de explotacion del negocio. y ahi si le voy a prestar mas atencion.
JAJAJAJAJAJAJAJA
;-P
Se os va.
Ya en serio, yo soy muy fan de la música de Madonna y de la manera que tiene de ponerla en escena, y por eso tengo todos sus discos originales y algún DVD de conciertos o videos musicales, pero jamás se me ocurriría comprar una colonia, ropa o inscribirme en uno de sus gimnasios solo porque lo patrocine ella. En cambio los Little Monsters sois como Bart Simpson con el merchandising de Krusty el payaso...
Por otra parte @johnny_putah yo sí conozco fans que se compraron hasta el chandal de H&M así que no me vengas con cuentos. Reconozco que poner lo que he puesto antes ha venido tan a cuento como las declaraciones de Beth Ditto en una noticia sobre las ventas de la colonia de Gaga.
Es como si en una noticia de Madonna, en el caso hipotético de que MDNA hubiera vendido bien, en la noticia se hubiera enlazado con el twitter de Cher llamándola ordinaria.
Y por cierto, la mía es Only the Brave. Ni modo me pondría encima la colonia de Madonna. Y menos aún una que huela a sangre y semen.