Nicola le está dando mucho bombo con que ella es la directora musical como para no estrenar algo... No habrá live streaming, así que o nos lo cuentan o nos quedamos igual xD.
A ver, si lo que quiere es eclipsar a Rihanna estrenando su single, que filtre un remix de una canción y anule a la negra. Muy mala tendría que ser para que no se hable más que de la imitación de Lana del Rey esa que ha hecho.
Si yo fuera Lady Gaga me dedicaría a contraprogramar a todas las demás.
¿Ese es un productor de ARTPOP? ¡flipo! Por cierto, que un amigo subió al camerino en Amsterdam y Gaga le pidió el teléfono para que 'colaborara' con ella.
Pues a mí me parece muy bien que tenga a Zedd y a Madeon como escuderos. Al menos el sonido que se viene sonará más electro y fresco, y no tan pesado como en BTW.
A ver si ARTPOP va a ser una evolución del último disco de los One Direction... No se si me maravilla o me asusta la edad de estos chicos y que ya sean 'productores'.
a ver que esto es viejo del niño este ya hablamos hace tiempo en este mismo hilo... seriedad please, que uno es hater y esta al dia para poder discutir con @kilgore y @kleefeld y @corraluna y los demas.
Hola amiwas! @Corraluna yo no le veo demasiado Werner , igual alguna otra progreria pero tampoco ... No está calv(o?a?), es altx... La cara no es vieja, simplemente está deformada o es horrendo.
Marfan... mmm si, tiene las extremidades y manos muy largas (pero no es desproporcionado para su tamaño). Podría ser. La prueba definitiva sería que mostrase su torso a ver si está hundido. Pero desde luego el marfan no explica su cara. (Hay "hotties" marfan).
Comentarios
¿Yo quién soy en todo este entuerto? ¿El perro de la Travelo?
Si yo fuera Lady Gaga me dedicaría a contraprogramar a todas las demás.
jajaja, está enchochadísima
Pero esta termina volviendo con la raspa, tarde o temprano.
¡flipo!
Por cierto, que un amigo subió al camerino en Amsterdam y Gaga le pidió el teléfono para que 'colaborara' con ella.
No se si me maravilla o me asusta la edad de estos chicos y que ya sean 'productores'.
Yo al morenito de la izquierda también me lo trincaba.
Marfan... mmm si, tiene las extremidades y manos muy largas (pero no es desproporcionado para su tamaño). Podría ser. La prueba definitiva sería que mostrase su torso a ver si está hundido. Pero desde luego el marfan no explica su cara. (Hay "hotties" marfan).
Vuelve a rapear... y por la letra parece que no es Cake Like Lady Gaga.
Mañana en el desfile de Mugler.
OMG! New gaga song debutanted at #mugler spring 2013 rapping about @CathyHorynNYT and size-ism! Props!!! @muglerlive @ladygaga
nicola formichetti @formichetti
AND...i will edit the video tomorrow and release it tomorrow end of day. with music... good night!! x
Vaya mierda de haters que estáis hechos, os lo tienen que dar mascadito:
El de la derecha del todo es Martin Solveig (el "productor" de MDNA)