Diran lo que quieran, pero en venstas de albums se come al resto. Y eso sin un claro hitazo sacando el Born Thiw Way en USA.
No se que me voy a poner para el concierto, estoy indeciso.
Y en otro orden de cosas, tengo MIEDO, en serio, que en segunda graderia la peña este sentada y muerta. Paso mil de ver un concierto asi sentado, por que luego es cuando me entra la verguenza ajena y peinso ¿que hago aqui? Quiero ir mega borracho, cantarlo todo, gritar, bailarlo todo. Como la gente este apalancada pillare un puteo ...
@RRP yo vi el concierto en segunda grada en el monster ball, y no me senté ni un momento. Yo no sé que se ve en los vídeos de otros países, pero aquí no es así.
Yo voy en el plan del primero, a estar de pié bailando y cantando. Eso es así, que esto no es un concierto de Madonna que hay que tener miedo si le tiras el andador al de al lado.
Estoy volviendo a escuchar el Born This Way entero (incluídas las mierdas que nunca escucho: Bad Kids y Highway Unicorn (Road to Love)) y tengo el HYPE muy alto, y mira que yo no soy de tener hype.
Yo no podré ir tomado al concierto, qué pena. Me esperan horas de cola.
yo tb voy cagadito por lo de que me toquen señoras y/o maricas bordes detrás mío y no me dejen estar de pie. en el de madonna ya me pasó y a la mitad del concierto me fui a la puerta de gradas a darlo todo.
¿Alguien ha escuchado ya el disco de Zedd? Si pone en ARTPOP la mitad de boops que en su disco debú me veo meneando el culo hasta la muerte... Muy daftpunkish con Guetta por en medio y el rollo complextro me pone tontorrón...
@RRP mira el privado. Está lleno de beats para menear el cucu hasta la madrugada... El feat con Ellie es pfff. Shave it up es muy Daft Punk y Stache más de lo mismo, que es el nuevo single...
@rrp la ultima vez que la vi se habia metido botox en toda la cara y los labios eran dos albondigones... ahora esta mas natural ten en cuenta que debe ser casi mas vieja que madonna. Si, tiene 57 años.
Comentarios
fin de mi alegato.
somos tan autodestructivos
firmado: little retarded
No se que me voy a poner para el concierto, estoy indeciso.
Y en otro orden de cosas, tengo MIEDO, en serio, que en segunda graderia la peña este sentada y muerta. Paso mil de ver un concierto asi sentado, por que luego es cuando me entra la verguenza ajena y peinso ¿que hago aqui? Quiero ir mega borracho, cantarlo todo, gritar, bailarlo todo. Como la gente este apalancada pillare un puteo ...
Yo no podré ir tomado al concierto, qué pena. Me esperan horas de cola.
FOLCLORICAS
@rrp la ultima vez que la vi se habia metido botox en toda la cara y los labios eran dos albondigones... ahora esta mas natural ten en cuenta que debe ser casi mas vieja que madonna. Si, tiene 57 años.
Donatella que te oigo!
http://www.shoko.biz/noticias/detalle.php?id=27
Ya podrian contar en que consiste ...
Parece que Shoko monta un VIP lounge en el tour, asi que puede que haya algun tipo de convenio.