En serio, lo lleva todo al limite, y por eso me gusta, se lo crea o no, es super coherente y esto la hace grande. Siento ponerme tan talifan, pero para bien o para mal lo que acaba haciendo siempre es compacto, solido.
Bueno, puede haber empezado con la bulimia y acabar por no comer absolutamente nada. ¿No?
Viendo el video, pienso que esta muy bien que se haya acercado tanto a los fans en esta era, pero creo que en la proxima deberia dejar un poco de distancia, que esto se le va a escapar de las manos.
¿Qué es tan difícil de creer? ¿Que un tío feo como un tiro en la cara escuche a Lady Gaga, le guste, y le encante su rollo de monstruito y de canciones que dicen "You were born this way"? Pues a mí me parece de lo más normal.
@corny fíjate en su mano izquierda. Los dedos son alargadísimos.
Había pensado en Werner, pero es que tampoco tiene cara de "viejo" y los brazos los tiene "jóvenes". A ver si @Pedrojos nos ilumina, porque vamos, nadie es así por simple fealdad.
Comentarios
(perdón por la maldad, pero es sin mala intención)
Viendo el video, pienso que esta muy bien que se haya acercado tanto a los fans en esta era, pero creo que en la proxima deberia dejar un poco de distancia, que esto se le va a escapar de las manos.
Pero como dice @corni, normal, todo.
Eso se lo dices a rihanna monin.
Había pensado en Werner, pero es que tampoco tiene cara de "viejo" y los brazos los tiene "jóvenes". A ver si @Pedrojos nos ilumina, porque vamos, nadie es así por simple fealdad.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
voy a ir al infierno pero se me han saltado las lagrimas