Aura yo la escuché en el coche con una amiga por la autopista a todo volumen y a pesar de la calidad pésima ya me pareció super bailable. Aunque sigo esperando que esa estructura cambie.
Estoy con @Laundry: lo más pegadizo es Sex dreams, en general, y particularmente su estribillo. No puedo dejar de escucharlo en mi cabeza. El estribillo me suena a clásico y lo pondrán en las retrospectivas que hacen en X Factor antes de una actuación.
A mí lo que me chirría de Aura es las múltiples disonancias que tiene. O sea, está guay que las meta en un tema pop, pero es que no puedo evitar que me rechinen.
Por otra parte, la intro es genial, con ese toque Lanadelreyesco, y el rollito árabe obviamente me tiene ganado.
Manicure es lo más, y a mí Sex Dreams sigue sin convencerme aparte del trozo ese de touch myself. Aura tiene una pedazo de melodía en el puente antes de lo de behind the aura que se te va la olla, rollo en I wanna love you... de Judas.
Swine como single no funcionaría en absoluto, así que la idea de lanzarlo como último single (que da igual si flopea o no) con un videaco insane me convence.
Comentarios
http://www.josie.es/septiembre-2013/
El segundo single estoy seguro de que será Gypsy.
Por otra parte, la intro es genial, con ese toque Lanadelreyesco, y el rollito árabe obviamente me tiene ganado.
Aura tiene una pedazo de melodía en el puente antes de lo de behind the aura que se te va la olla, rollo en I wanna love you... de Judas.
@voragine patiño