A mí todos estos despropósitos que está perpetrando me parecen una transición absoluta de camino a la Gaga totalmente underground que tendremos en unos años.
Si Gaga se pasa al underground de verdad, pero sigue con una fanbase grande (grande para lo que sería lo indie) en qué se convertiría, en la nueva Björk?
1. Sex Dreams (con diferencia) 2. Artpop (me parece pegadiza) 3. Swine o Aura (ambas tienen trozos que me parecen muy chulos y otros feos cual culo de mono). Tendré que escucharlas otra vez cuando salga el disco ver que tal.
Sex Dreams segundo single ya. Además, es un tema superotoñal, muy late-night y de buscarse nuevos follamigos para el próximo curso. Me gusta también que no sea un tema dance al uso, sino un pop marcado como el estribillo de Rich Girl de la Gwen.
Comentarios
La negrada... no comments.
Ah, no, ya no suena Kylie.
Lo es TODO.
Yo es que me vengo muy arriba con los gritos de cerda.
Lo que queda es una balada? Es para no ponerla directamente.
JAJAJAA si venga!! No puede ser Gaga y ya está?
Pues me han parecido bien las dos que sospecho que dijisteis lo de Kylie, me decís ya cuál era o esta noche no duermo.
1. Sex Dreams (con diferencia)
2. Artpop (me parece pegadiza)
3. Swine o Aura (ambas tienen trozos que me parecen muy chulos y otros feos cual culo de mono). Tendré que escucharlas otra vez cuando salga el disco ver que tal.
Look on the floor
And all is spinning round
Someone told me this was just a dance
Hypnotic Tango