Yo veré algún concierto más: Vampire weekend, Timberlake, Phoenix... Eso sí, intentaré memorizar que día toca Elton John para no entrar en iTunes. No soy tan fuerte. Aunque si por error acabo viendo a Elton, recordadme como un valiente.
Estoy por mandarle una carta a Gaga en plan talifan con sobre de olor y de colores solo para decirle que por dios! elija bien los proximos singles o se hunde en el barro. Capaz de sacar I wanna be with you (que le gusta una drama...) o la negratada. Hija, se lista y saca ahora algo tranquilo como Sex dreams y luego saca el trallazo de Aura ARREGLADO y entonces te coronas neni
Yo ya paso del tema singles, le deseo que venda muy bien y para eso necesita al menos dos singles más que sean relevantes, pero a mi por lo que pinta Artpop me está seduciendo mucho. Tanto que estoy escuchando ya más las canciones nuevas que Applause.
A mí la de Aura me parece chula la intro. El resto me suena a Judas redux (la manera de cantar las estrofas y el estribillo más melódico en contraposición, no especialmente memorable) y la verdad es que no la veo gustándole al público general ni triunfando en radios. Para hardcore fans y poco más. Mejor haría sacando de single Sex Dreams, sinceramente.
@Sebas: "Yo ayer estuve comentando solo el concierto de Sigur Rós, así que no sé si veré más iTunes Festival porque sin gente comentando al cabo de una hora me aburrí un poco."
Pues anda, que comentar el de Gaga con el puto coñazo que dísteis... Remember: "EL PEOR SHOW DE LA HISTORIA".
Pues a mí de Sex Dreams me gustan sobre todo las estrofas, más que el estribillo, que también está bien y tiene su encanto retro, pero es más convencional y quizá lo alarga demasiado.
Las ventas del disco van a ir bien pero si escoge algún single que sea flopazo siempre puede hacer el siguiente video pegando a un niño o sodomizando a un cerdo para volver arriba xD
Un crítico viejuno del dailymail se ha quedado to loco con el concierto:
"She belongs in that exalted company. Whatever you think of her rants and her antics, there is no denying — Lady Gaga is an old-fashioned pop megastar"
@kilgore ahí ya veo que no te importa que no diga el nombre de ninguna canción en todo el artículo y que compare Paparazzi, Bad Romance y Poker Face con la composición de las canciones de ABBA. Ah espera, que es el Daily Mail.
@daminz en el artículo del nme no es que no dijera nombre de las canciones, es que pasaba por alto el número, no decía absolutamente nada. En el artículo que he enlazado yo eso no ocurre, y ya aviso al poner el link que el viejo se ha flipado un montón, porque lo siento pero Abba es inalcanzable para Gaga, pero vamos también lo es para Madonna. De las otras mejor ni hablar.
Dancing queen se mea en Vogue y Like a Prayer, en las dos juntas y por separado. Si el Inmaculate Colection fuera la mitad de bueno que Abba Gold yo sería Madonnier.
Comentarios
Aunque si por error acabo viendo a Elton, recordadme como un valiente.
En fin, Boyero hablando de Almodóvar again and again.
Tenemos a Gaga confirmada en Sin City 2.
Capaz de sacar I wanna be with you (que le gusta una drama...) o la negratada. Hija, se lista y saca ahora algo tranquilo como Sex dreams y luego saca el trallazo de Aura ARREGLADO y entonces te coronas neni
Tanto que estoy escuchando ya más las canciones nuevas que Applause.
Pues anda, que comentar el de Gaga con el puto coñazo que dísteis... Remember: "EL PEOR SHOW DE LA HISTORIA".
Un crítico viejuno del dailymail se ha quedado to loco con el concierto:
"She belongs in that exalted company. Whatever you think of her rants and her antics, there is no denying — Lady Gaga is an old-fashioned pop megastar"
En los comentarios mucho hater.
Pobrecita, se ha quedao privá con la crítica del daily mail.