@Silkepil mirando tus comentarios puedo destacar dos cosas:
1. Que eres el tipico fan de Madonna que odia a Gaga a muerte. 2. Que solo te mueves entre el hilo de Gaga (para soltar mierda) y el de Madonna (para soltar halagos).
Hijo mio! sal al foro y disfruta de los demás hilos! que estas estancao en estos dos.
Lo malo es que sin disco nuevo a la vista y tal no sé cuánto nos iba a durar... Pero yo por mí encantado. Podríamos hacer un survivor de pm por ejemplo
Para mi sí. All that she wants y the sign por ejemplo se mean en Chiquitita, Fernando y su fucking mother xD Bueno mi opinion no cuenta pq soy un Acer desde hace casi 20 años pero...
Ya que no estáis hablando de nada aprovecho para recomendaros el nuevo disco de Natalia Kills, que está guay y la tía lo vale. Es mejor incluso que Jewels & Diamonds.
Comentarios
1. Que eres el tipico fan de Madonna que odia a Gaga a muerte.
2. Que solo te mueves entre el hilo de Gaga (para soltar mierda) y el de Madonna (para soltar halagos).
Hijo mio! sal al foro y disfruta de los demás hilos! que estas estancao en estos dos.
I'm gonna marry my bed and I won't cry anymore.
Bueno mi opinion no cuenta pq soy un Acer desde hace casi 20 años pero...
@video me hago con el disco de Natalia esta noche cuando llegue a Madrid, mañana impresiones.
DJ White Shadow
@Efren cuando escuches Trouble me dices qué tal