Entro para decir que acabo de ver la entrevista en BravoTV y RABO por el programa. Te decojonas y encima contesta muchas preguntas espinosas. Me quiero llevar a DrunkGa de fiesta.
en cualquier caso bien la entrevista pero es cierto que canta a la legua que le pregunte por todo y no por madonna y mas siendo el presentador un madonnier acerrimo
A mí Applause me gusta... Pero no es una de sus mejores canciones. Aunque la verdad es que la chica es tonta, al parecer sacó Applause porque su mánager le dijo que era la peor canción del álbum. Seguro que fue un acto de pretensión y egocentrismo, en plan: "Voy a probar con la peor, y si encima tengo éxito, imagínate con las mejores."
Hombre, es que la trilogia es la trilogía pero como dijeron los de Epic, o los de Bioware, eso no quiere decir que no podamos ambientar más historias en ese universo...
Comentarios
Prometo ir corrigiéndome en los próximos días.
Jajaja @video si yo nunca hago nada intencionadamente...
Porque yo soy de esos que tengo DVDs de esta y de la otra!!
en la que tiene los lentes me recuerda mucho esto
Ya... bailarina de burlesque no consiste en que tu bailas y la gente se burla Gaga...
@Elah666 Yo me imagino a Beyoncé haciendo una precuela en solitario, justo antes de cuando la llama Gaga para que la saque de la cárcel.
A mi me han contado que va a hacer una representación de Mimo por las ramblas, te canta applause si le echas más de 50 céntimos.
Yo quiero una canción bonita como Paparazzi coño, que cuando me quiero poner suavona con Gaga me tengo que poner dos discos más atrás.
Desahogada como se supera la hija de puta.