Fashion lo mola todo. LoveGame es la primera canción que realmente me gustó de Lady Gaga, y la frase Let's have some fun, this beat is sick, i wanna take a ride on your disco stick me parece una maldita genialiadad, se me viene alguna vez a la cabeza así porque si. La segunda fue Eh Eh. Si decís que Manicure os recuerda a LoveGame (un poco si, la verdad) ahora lo entiendo todo, por qué me va tanto.
^ No, a ver, dejando a un lado el tracklist de 15 canciones de la edición en físico que tengo, las otras son: again, again; rock show y dirty ice cream.
TEOG Bloody Mary (mucho) Heavy Metal Lover Judas (la que menos) Electric Chapel The Queen (Sí, the queen) Americano Government Hooker Scheisse (Tuve una época de oirla siempre para ducharme)
@corra (o algún alma caritativa) entonces las 17 canciones de The Fame, son... para buscar las que no tenga, que me has dejado traumatizado con lo de mal fan.
Gaga está viviendo un fenómeno similar al que vivió Björk. Se le está yendo la olla, pero empezó tan pop que cuanto más se le va la olla más interesante se pone mientras que la islandesa empezó interesante y acabó cargante.
Kilgore 3:29PM Posts: 13,282 Estaba escuchando The queen y me estaba imaginando a @sebas horrorizado cuando la canción se vuelve lenta y empieza el solo de guitarra eléctrica.
Mmmm, necesito la versión de estudio @Kilgore. Los gritos de cerda me parecen una genialidad que NAIDE ha hecho ni hará jamás, pero quiero escuchar bien el conjunto.
Yo applause lo veo muy BTW, un Heavy Metal Lover y demás evolucionado, además el mensaje es a tono con el disco: falta de autoestima o algo así que lo sustituye con el aplauso, vivo por el aplauso
Comentarios
LoveGame es la primera canción que realmente me gustó de Lady Gaga, y la frase Let's have some fun, this beat is sick, i wanna take a ride on your disco stick me parece una maldita genialiadad, se me viene alguna vez a la cabeza así porque si. La segunda fue Eh Eh.
Si decís que Manicure os recuerda a LoveGame (un poco si, la verdad) ahora lo entiendo todo, por qué me va tanto.
TEOG
Bloody Mary (mucho)
Heavy Metal Lover
Judas (la que menos)
Electric Chapel
The Queen (Sí, the queen)
Americano
Government Hooker
Scheisse (Tuve una época de oirla siempre para ducharme)
De TFM:
Speechless
Monster
Dance in the dark
Alejandro
TF: Summerboy
TFM: Bad Romance
BTW: Scheisse
TF: Paparazzi
TFM: Speachless
BTW: Bloody Mary
Bloody Mary me parece impresionante, mi favorita del disco es TEOG pero creo que me sería más dificil vivir sin Bloody Mary.
TFM: Telephone.
BTW: Marry the Night/Scheisse/Bloody Mary/Electric Chapel
Artpop
Aura
Swine
TFM: Telephone.
BTW: Goverment Hooker.
Si me fuera la vida en ello creo que me quedaría con Marry the Night.
1-Just dance
2-Poker face
3-Paparazzi
4-Lovegame
5-I like it rough
6-Eh eh
7-Money honey
8-Starstruck
9-Brown eyes
10-Summerboy
11-Again again
12-Disco heaven
13-The fame
14-Retro dance freak
15-Paper gangsta
16-Beautiful dirty rich
17-Boys boys boys
En los 80 no recuerdo qué mamaba...
Sorry por la ordinariez!
Estaba escuchando The queen y me estaba imaginando a @sebas horrorizado cuando la canción se vuelve lenta y empieza el solo de guitarra eléctrica.
Vamos, la parte de Amigos para siempre
Pues claro que no, menudo JORROR. Esos coros, y ese reverb..... Aunque los arreglos molan