Al parecer es fake porque en itunes no usan esa denominación para los "feat" pero Araceli se lo ha creído y ya ha dicho que Gaga le ha robado el nombre de la canción.
"With Gaga—who I love, she's the godmother to our children—I'd like to be able to talk to her right now, but I can't get through to her. And there are times when you have to listen. When your persona begins to take over your music and becomes more important, you enter a dangerous place. Once you have people around you who don't question you, you're in a dangerous place. When you get famous you get complacent. You stop listening to new things. But my album's sound reflects the fact that all the things I love at the moment are stripped down. Lorde had a big U.S. hit with a song called 'Royal.' It's just her voice and a drum machine, and it's beautiful in its simplicity. It's the kind of direction Gaga should be going in."
Mis break downs no son como los de kilgore o kleefeld.
Ya dije que no la puedo defender mas. Si no me da motivos paso total de ella y en consecuencia del pop, que es lo unico de este estilo que me interesaba.
A ver chicos, no es que tenga que parecerse a lorde, es la idea, el concepto.
Sigo pensando que deberia crearse una plataforma de fans para decirle las cosas claras a gaga. No va de que somos lo mas para ella? No va de que nos escucha? Eso seria una revolucion pop y lo demas tonterias
Yo es que la verdad lo único que le diría con respecto a Artpop es que deje fuera la balada y la negrada, lo demás estupendo. De hecho después de lo que ha sacado Britney valoro más a Gaga.
Sigo esperando las versiones de estudio, que la produccion puede darle un aire nuevo a todo. Pero a nivel de melodias lo que presento no me gusto nada. El rollete artepreescolar, la mezcla de estilos pensando que debe ser eclectica ... yo ahora no puedo defender a gaga y criticar a otra pop star, seria fanatismo y postureo puro.
Comentarios
O grabando otro :v
Elton John sobre su amiga a la que no ve nunca.
Pues parece usuario de JNSP o algo, nos leerá
Bueno, yo ya hice las mias y fueron mas contundentes.
Ole por eltona, a ver si la ciegasordomuda la escucha.
Ya dije que no la puedo defender mas. Si no me da motivos paso total de ella y en consecuencia del pop, que es lo unico de este estilo que me interesaba.
A ver chicos, no es que tenga que parecerse a lorde, es la idea, el concepto.
Eso seria una revolucion pop y lo demas tonterias
Perdón por el off. La culpa la tiene Eltona