Bueno, en la entrevista no confirmó absolutamente NADA. Unos little fetos que supuestamente acudieron bombardearon a gags con preguntas al salir. Entre las respuestas, posible actuación en iHeartRadio (pero no lo sabe aún), posible segundo single no escuchado en itunes festival, likes to hang out con Rihanna y poco más.
A mí me gusta bastante Sex Dreams, como ya he dicho alguna vez, pero no acabo de verla como un hit. Tenía más potencial Aplós en ese sentido (pero se vio superada por Roar que tenía aún más potencial). Si el segundo single es algo de lo no escuchado, a saber qué saca...
Pero yo venía a poner esto. Little Monsters viendo la actuación de los VMAs. Lo mejor, la chica del centro en el minuto 1:26. Me recuerda a la pasajera histérica de Aterriza como Puedas.
De subidón en radios poquito porque la payola terminó ya. Ahora está en rotación normal y si todo va como parece que va a ir, el rolling effect va a acabar con ella antes ni siquiera de que la canción haya despegado.
Like Avicii, Lady Gaga advances in all three Hot 100 measurement metrics with "Applause" (7-7). It lifts 6-5 on Digital Songs (184,000, up 15%), 11-9 on Streaming Songs (3.7 million, up 16%) and 22-18 on Radio Songs (59 million, up 26%).
Lo mejor es que suba en ventas respecto a la semana pasada. La semana que viene será platino en USA, aunque supongo que ya caerá del top10 en itunes a no ser que haga promo.
Comentarios
Pero todo rumore rumore.
Pero yo venía a poner esto. Little Monsters viendo la actuación de los VMAs. Lo mejor, la chica del centro en el minuto 1:26. Me recuerda a la pasajera histérica de Aterriza como Puedas.
—
De 2º single una de Madeon, graseas.
Necesito un pepinazo pop YA.
@corneacraneo lo nuevo de Katy B mola mil.
Hay otra chica que me comentan que ha caído al #4.
Que estás ya obsesionada con las barritas. Jajaja.
@cassutiti de que canción estás hablando?
http://charts.spotify.com/embed/charts/most_streamed/us/latest
Se actualiza semanalmente.
Después del flop, normal que ya no se lo crea.
Pues tiene pinta. Sube en todo.