Lo de hoy ha sido como poner youtube, poner un video de los simpson y que los comentarios solo sean que si es mejor el doblaje español o que si es mejor el doblaje machupino
Y no me vengais con lo de dijo la sarten al cazo porque lo vuestro es enfermizo. Es un rollo leeros. Y es una pena que malgasteis vuestras ocurrentes y divertidas mentes en rabietas como estas. Es muy cansino.
Tony Bennett confirmó hace varios días en una rueda de prensa en Japón que su esperado álbum de jazz junto a Lady Gaga se estrenará en enero del próximo año 2014.
Después de que un periodista le preguntara por su colaboración junto a Mother Monster, Bennett dijo que tenía muchas ganas de estrenar este nuevo álbum, puesto que para él "Gaga es como una hermana". Además, el cantante afirmó que "Gaga es el Picasso del mundo del entretenimiento" y que la ama muchísimo, "como hermano y hermana, siempre vamos a admirarnos el uno al otro".
Finalmente, con un mensaje profético, el famoso cantante de Jazz, con el que Gaga ya colaboró en su anterior álbum de duetos, se dirigió a los periodistas y les dijo: "Algún día descubriréis lo muy inteligente y talentosa que es ella".
A ver, yo no creo que le compre el disco de Jazz pero alguien se ha planteado que a lo mejor hace un disco que está bien? Es que The lady is a tramp es una buena versión.
Estáis poniendo la venda antes de la herida en todos los sentidos.
Me maravilla cómo @JC_Bathory ha rescatado del fango un comentario de marzo para meter mierda. Había prometido que iba a pasar durante unos días de estos rollos a ver si así volvía la paz a este hilo refugio de trolls, pero es que joder, así no se puede. Además, que lo de Bennett ya lo puso alguien hace pocos días.
Que pena @videocassutti yo con la extraña idea de que por fin habias aceptado tu desviación y hacias un retiro en un centro de reinserción social. Veo que hoy no es mi dia de suerte.
De todas formas te deseo lo mejor bonita, Dios no quiera que cenando te muerdas la lengua y te envenenes.
Comentarios
TALUEGO
Y no me vengais con lo de dijo la sarten al cazo porque lo vuestro es enfermizo. Es un rollo leeros. Y es una pena que malgasteis vuestras ocurrentes y divertidas mentes en rabietas como estas. Es muy cansino.
Pero que diusssssssss?
Yo no digo nada, pero aquí huele a catfight
No esta mal, la verdad
Después de que un periodista le preguntara por su colaboración junto a Mother Monster, Bennett dijo que tenía muchas ganas de estrenar este nuevo álbum, puesto que para él "Gaga es como una hermana". Además, el cantante afirmó que "Gaga es el Picasso del mundo del entretenimiento" y que la ama muchísimo, "como hermano y hermana, siempre vamos a admirarnos el uno al otro".
Finalmente, con un mensaje profético, el famoso cantante de Jazz, con el que Gaga ya colaboró en su anterior álbum de duetos, se dirigió a los periodistas y les dijo: "Algún día descubriréis lo muy inteligente y talentosa que es ella".
ESTO SI ES NOTICIA.
minuto 22:30
Estáis poniendo la venda antes de la herida en todos los sentidos.
De todas formas te deseo lo mejor bonita, Dios no quiera que cenando te muerdas la lengua y te envenenes.