Los momentos de Gaga tocando el piano con su alter ego en medio del campo son LO MEJOR del vídeo (junto con la fotografía, que ya le gustaría a Judas). Aunque ya veo que el único que lo defiende aquí soy yo
@corraluna, ya me he leído el por qué de la referencia y eres muy hamor. Me encanta que te hayas acordado de mi maldad y mi graciosez. Lamentablemente no tengo ni zorra de chochidivas y por otro lado no me pongo a escribir un blog otra vez NI MUERTA.
@efren Yo te apoyo, Judas esta bien sin mas, You & I me gustó mas en cuanto a como se hizo y a ciertos momentos que tiene, rollo lo de los alter ego y ella haciendo el mongolo entre los campos de maíz
La idea de You and I está mal ejecutada, como la mayoría de las buenas ideas mal hechas de Gaga. Que necesidad tiene de plasmarlo todo lo que se le ocurra? Para rentar la Haus of Gaga?
^^^^ eso le pasa al 90% de los vídeos de Gaga, por eso normalmente cuando hablo de sus vídeos cojo como referencia aspectos técnicos, y el de You & I en ese sentido es el mejor con diferencia de toda la era.
hablo la resucitada @videocastu. De verdad que poco saber estar tienen algunos LM. Esos os enseñan vuestra Mother Monster? y ella muriendo en campañas antibullying
@conan bueno, a la Minogue la sigo desde el Princesa Imposible, antes de eso canciones sueltas (a mi Aphrodite me gustó, aunque creo que se nota demasiado la mano de Stuart Price).
Comentarios
Pero muchos besis de amaretto.
Que os zurza un rayo guapas.
Ves, justo! jajajajaja
Que necesidad teniais ahora de nombrar a Madonna?? Que luego nos quejamos, Amparos BAE