El vestido de carne fue un acierto (para bien y para mal), creo que es de sus estilismos más recordados. @conan cuando nombras You & I te refieres a error sacarla de single o error el vídeo?
A Silkience 1 y a Silkience 2 no les voy a dar cancha, pero @conanuve, tú que a veces eres sensato, no te dejes arrastrar por ellos. El traje de carne cumplió con su objetivo de sobra, así que fue un acierto completo. Y el vídeo de You & I es un videazo. Ahora resulta que todos los vídeos de Gaga van a ser malos. Veeeeeeeeeeenga.
Pues no @cassutiti@conan hace bien en decir que el traje de carne es lo peor si le parece que es lo peor. Porque si no acabas como otros, que como a la tuya ya la critica todo el mundo tú tragas con lo que sea, y todo lo que haga es maravilloso.
El vestido de carne es una mamarachada, que es muy recordado? sí, pero fue un momento muy de desconectar de Gaga porque #NO.
^^^^ Desconectarías tú. A mí me encantó. En una misma gala fue capaz de ir elegante sin dejar de ser extravagante y de marcarse un WTF final. EPIC WIN.
Es cierto que ella queria darle un significado pero ademas, crear polemica. No cumplió sus dos propositos pero desde luego se le dió un monton de bola al vestido
Yo solo le veo mérito a ponerselo y salir así a unos premios. Pero ya no lo alabaría por nada in the world. No hay más de donde rascar porque es BAE. De primero de diva y de parvularios de buengusto.
El traje de carne es de un mal gusto que tira patras' os pongais como os pongais, ni esta acertada. El video de You and I es moe chulo, a mi me gusta todo y que un outfit sea recordado no quiere decir que sea especialmente bueno. De todas formas esto es como todo, para gustos, colores.
Uhm... pues yo sigo diciendo que fue un acierto, aunque para gustos... colores. Y el vídeo de You & I es probablemente el mejor de toda la era (aunque a algunos les salga un sarpullido al leerlo), otra cosa es que la canción funcionase bien como single.
Pero que buen gusto ha llevado Gaga en toda su carrera? a partir de estas ultimas semanas Gaga esta llevando cosas mas normalitas pero tampoco le pidais peras al olmo
A ver sinceramente si llamais win a que todos los medios se rian de Lady Gaga y la tachen de mamarracha y mal gusto, que fue la reacción generalizada al modelito, pues mira, #congrats.
Comentarios
Me he confundido pues, pensaba que fue esa ves.
Pobre de un neo-fan que quiera ponerse al dia...... Pobre de el!
@conan cuando nombras You & I te refieres a error sacarla de single o error el vídeo?
El vestido de carne es una mamarachada, que es muy recordado? sí, pero fue un momento muy de desconectar de Gaga porque #NO.
Y el vídeo de You & I es probablemente el mejor de toda la era (aunque a algunos les salga un sarpullido al leerlo), otra cosa es que la canción funcionase bien como single.
Es su momento más icónico. Deal with it.