Es como todo, soltería o no soltería, ganas unas cosas y pierdes otras. Yo también estuve un porrón de años sin pareja, y @burke no sé pero @conan tú todavía eres mu jovencito.
Es posible, pero es que Kylie es tan buenrollista, tan positiva, tan esa sonrisa encantadora, que es imposible. Ella está, hace sus cositas y no se mete con nadie. Super Kylie!!! Ademas se preocupa y quiere a sus fans.
@kil yo creo que @burke se refiere más a repercusión que a otra cosa, o yo lo veo así. Aunque en ventas ahora que lo pienso puede que también, que Kylie en USA se come un mojón.
Tambien te digo que siendo honesto conmigo mismo, antes me voy a ver a Kylie en concierto que a Britney, pero sí os entiendo que Kylie hace menos ruido que las otras.
Igualmente ya me gustaría a mi que Britney sacara un disco tan bueno como X.
Ya, lo que pasa es que Rijuana tiene hits para parar un tren, quiero decir, al margen del espectáculo que pueda ofrecer, en lo que atañe a las canciones es un no parar. Pero claro, si luego no te lo presenta bien... pues te haces un GH en tu casa y ya está.
Comentarios
Aunque en ventas ahora que lo pienso puede que también, que Kylie en USA se come un mojón.
Igualmente ya me gustaría a mi que Britney sacara un disco tan bueno como X.
Bueno, aqui os dejo que es tarde...
ahora tengo ganas de una copa. Night
Es que Barcelona es cariños... lo más.
Pues yo espero que venga a Madrid, si os tenéis que venir aquí tenéis mi casa, es pequeña pero tengo camas hinchables.
El whitediamond lo tengo en dvd, regalo de cumple de una amiga.
Pero claro, si luego no te lo presenta bien... pues te haces un GH en tu casa y ya está.
Con que 3 canciones de Rihanna os quedariais?
http://ladygaganow.net/?p=11847
Aunque yo no me lo creo.
-Umbrella
-Don't stop the music
-Only girl
Y me cuesta dejar de lado Disturbia, Diamonds, SOS o S&M