Lo de VCEUZ lo escribía Juan Sanguino, verdad? Ese tío es genial, me parto con todo lo que escribe, sobre todo ahora en Domingo de Cine. Y con sus podcast de la carrera de los Oscars.
Yo siempre paso por su portal cuando quedo con Madonna para tomarnos el café de todas las semanas y a veces nos la encontramos recogiendo las pinzas de la ropa en bata de guatiné.
Te creo, @Corraluna. Ya te digo que dejé de seguirle porque me parecía un cretino. Lo que no quita que en su avatar salga bastante follable, aunque ya veo que sigue llevando el mismo desde hace mil años.
Yo tengo colgados en mi habitación el vinilo de A night to remember de Cyndi, que me parece un portadón, y la del disco de Tiny Tim que me parece otro portadón:
Comentarios
Este suena bastante bien
Él la critica y ella le promociona el disco...
Aaaaaaaaaaaah eso es lo que dice que nunca le entiendo... Ahora me explico los chistes de Madonna
He visto por ahí arriba mencionar un fantasma. No, no era ni es genial. Es chusma.
Está rebueno el tío. Le seguía en Twitter pero era un poco cretino.
Quiro ver al tiobueno hijoputa. Twitter anyone?
Como anda gaga en el billboars? Que sale hoy la lista
10. LADY GAGA – Applause: 92.588 (+ 1.983) ▲
http://musica.fnac.es/a925635/Lady-Gaga-Applause-Edicion-CD-Single-sin-especificar
Yo no compro vinilos, y hace eones que tampoco compro cds, por no comprar no compro ni en digital.