@Silkience nos trae una canción de María Lapiedra en la que dice "muy deficiente" y ahora nos trae un """artículo""" de CromosomaX en cuya portada hay un artículo titulado "la reina del retraso".
Yo lo que no entiendo es el titular del mismo, cuando lo lees piensas que hablarán de cómo la discográfica maneja/transforma a Gaga, y resulta que de lo que hablan es de su discografía (¿?). El artículo, como artículo en sí mismo, flojo flojo flojo... la pongan bien o no, eso me da igual.
Yo es que no he entendido la tesis del artículo porque de repente se acaba @conan. Si me expones que has entendido tú que quieren decir lo overthinkeamos un rato.
JNSP y Playground estarían en el top. Luego Cromafonique y La Reputada, que informan y entretienen (aunque el humor de La Reputada a mí no me hace gracia). Y luego ya tenéis las bufonadas de Amenzing o EstoyBailando.
Eso de firma invitada de CromosomaX me temo que son artículos enviados por los lectores ya que tienen un banner animando a que los lectores participen a cambio de nada.
A ver, también es cierto que tal y como es ella, y como ha sido acogida por el público desde el principio, estaba claro que el momento "odio" o "me tiene harto esta tía" iba a llegar tarde o temprano.
Joder, yo sólo leía ElCliché. Pensaba que la saturación de webs marigays es un fenómeno actual, pero ya veo que en aquella época también había mucha oferta.
@videocassutti No. Esos no tienen gracia, por favor. No es por echarme flores, pero teníamos MUCHÍSIMA gracia. Y más de una vez me dijo mi compi de estar de fiesta o de copas y las maricas estar hablando de la web.
Lo que pasa es que no era tan famosa. Pero CromosomaX da mucha vergüenza ajena.
Yo ya he dicho que escribi allí dos veces, pero nunca me tocó nada. Bueno me tocaron timelines en el foro un montón de veces. Ay, el timeline como lo echo de menos.
Fue un proyecto de amigos, más que nada. Teníamos el mismo humor, nos gustaba criticar el mismo tipo de cosas y de ahí surgió todo. Mucha marica mala reunida.
Comentarios
¿Casualidad? No lo creo.
El artículo, como artículo en sí mismo, flojo flojo flojo... la pongan bien o no, eso me da igual.
http://www.cromosomax.com/23898-lena-katina-de-tatu-saca-single-en-espanol-levantame
@_lavastilla_ cualquier día doy un carpetazo sobre la mesa y digo: until here we have arrived, y retomo vceuz (con otro nombre, claro).
JNSP y Playground estarían en el top. Luego Cromafonique y La Reputada, que informan y entretienen (aunque el humor de La Reputada a mí no me hace gracia). Y luego ya tenéis las bufonadas de Amenzing o EstoyBailando.
Eso de firma invitada de CromosomaX me temo que son artículos enviados por los lectores ya que tienen un banner animando a que los lectores participen a cambio de nada.
@Lagarterana no me acuerdo ya jajaja. Recuerdo que alguna vez hablé de Maraya, sí.
Lo que pasa es que no era tan famosa. Pero CromosomaX da mucha vergüenza ajena.