Aunque ese gif podría ser la viva representación de su single en las radios. Pasos rápidos por la payola, de golpe hace como que se para y retrocede, y luego vuelve a sus andares.
Uy @burke pues espera porque ya ni recuerdo lo que puse... Vale, sí claro, era en tono de coña, aunque no creo que aplós consiga otro #1 en billboard que no sea al que se refiere Gaga.
No tiene por qué, cuando las teles deciden ponerse pesaditas con una canción y usarla para todo... También es posible, pero vamos se estarían gastando una super millonada. Que la payola de tele si existe, debe ser el triple de cara que la de radio.
Aquí usaron Aplos para anunciar el programa de Ana Pastor.
La pobre no debe entender el asco que le tenéis a la canción siendo tal temazo y ha decidido que pasa de vuestra opinión de mier** y defender tremenda cancionaca.
Tres raperuzos con tres estrofas muy brutas en una canción con un break electrónico y Gaga petándolo en los coros. O sea, estáis muy locas si esta canción no os gusta muchísimo.
Yo tambien estuve en uno @silkience, engañado, decia que estaba revolucionando su performance, que llevaria cosas jamás vistas y las ultimas tecnologias y luego me encontré con pantallas circulares y otros elementos reciclados de una anterior gira hecha por otra artista, jamas vista.
La gira era un despropósito total.Pero yo en la de Monster ya la calé.Mucho disfraz ordinario,pantallas....pero nada.Al no saber bailar,ser una pesada y unas canciones poco convincentes,poco puede ofrecer.Y había mucho dinero
Comentarios
La verdad es sorprendente cómo está rindiendo aplós con lo mal que empezó todo.
Vale, sí claro, era en tono de coña, aunque no creo que aplós consiga otro #1 en billboard que no sea al que se refiere Gaga.
Anda, si han sacado Aplos (Work Bitch remix)!!!
Peacock de Perrins suena mejor sobre Aplos que en su versión original.
Aquí usaron Aplos para anunciar el programa de Ana Pastor.
Tres raperuzos con tres estrofas muy brutas en una canción con un break electrónico y Gaga petándolo en los coros. O sea, estáis muy locas si esta canción no os gusta muchísimo.
I REGRET NOTHING
La canción original, que no tiene nada que ver.
(sopla el viento)
Debe ser asi como atrapa a sus LM.
Aqui tomando apuntes.
Además, si aquí lo que importa es la pasta. Más años, más pasta, mejores giras. Pedazo de lerdas.
Lady Gaga copia a Snooki.
Lady Gaga copia al rapero Drake.
Lady Gaga copia a Hitler.
Lady Gaga copia a Oprah.
Lady Gaga cop......... (Es evidente no?)
Lady Gaga copia a Britney Spears.
Lady Gaga copia a Britney Spears (de nuevo).
Lady Gaga copia a Britney Spears (una vez más)
Lady Gaga copia a un Avestruz.
Lady Gaga copia a Dialga
Lady Gaga copia a una Taza
Lady Gaga copia a Amy Winehouse.
Lady Gaga copia a un Paraguas.
Ya no quiero ser pesado.