y yo que estado en casi todas las polemicas empiezo a ver como @rrp , aunque es verdad que el lo vio antes, que son muy aburridas ya... hemos perdido la frescura... tanto en un hilo como en otro.
Applausse me parece un buen tema, con un video horrible y que ha tenido dos presentaciones en tv espantosas. Si se esta manteniendo en ventas es porque el tema no esta mal pero no ha sido numero 1 porque tampoco es como para petarlo.
@aeon mejor tener 20 posts diciendo lo que mola HML que 20 post de soplapolladas de las que abundan ultimamente por aqui. Dicho esto.... cómo me gusta HML
En ningun momento he decidido lo que se puede o no se puede hacer. Para mi entrar aqui ultimamente se ha convertido en leer lo misma discusión chorra x 30 paginas. Ni más, ni menos, pero entre eso y ver que se hable de las canciones de gaga (ya sea bien o mal) me quedo con lo segundo.
Acabo de ver estos comentarios en el articulo sobre que RiRi twiteó la letra de Sex Dreams:
Es grasioso porque leidi reidio caca bibia en mi planeta nyordor en la galasia hesfinter y desia que le gustaba la cati perret. Canta un poco bastante mui mal y hasia floreser flores muertas.
¡La pobre! Tan solo su tercer disco y ya necesita colaboraciones para alcanzar buenos puestos en los charts. Da mucha pena. Por cierto, ¿no era ella la que decía que solo le importaba el arte y nada los éxitos?
La gente no tiene memoria... Pero si su primer single tenía un feat, y su segudo single de TFM también tenía un feat. En el itunes festival presentó una canción con un feat!!!
Iba a decir que Gaga debería callarse la boca porque al final los haters siempre acaban malinterpretando intencionadamente todo lo que dice, pero mira, que hable y que diga lo que quiera. Quien soy yo para decirle a esta tía que no diga las tonterías que le de la gana sobre su trabajo.
Pues si os dais cuenta ya tenemos todas las canciones del tracklist, así que menuda mierda de sorpresa dará el domingo:
1-Aura 2-MANiCURE 3-ARTPOP 4-Jewels & Drugs 5-Sex Dreams 6-Swine 7-I wanna be with u 8-Donatella 9-Gypsy 10-Ratchet 11-Brooklyn nights 12-Temple 13-Do what you want (with my body) 14-Mary Jane Holland 15-Applause
A no ser que el sábado cuando entregue el disco, la discográfica le diga de meter otras canciones.
Su perfume Su red social Su app con su propia tienda de canciones con probable pagos in app Pronto la Gagacard con importantes descuentos y cero comisiones
Comentarios
Applausse me parece un buen tema, con un video horrible y que ha tenido dos presentaciones en tv espantosas. Si se esta manteniendo en ventas es porque el tema no esta mal pero no ha sido numero 1 porque tampoco es como para petarlo.
Por cierto, Applause está a nada de volver al #5 en iTunes US.
cómo me gusta HML
Me alegro por ella. En una semana deberia actuar con el tema en alguna parte y seguir manteninedo la racha.
Es grasioso porque leidi reidio caca bibia en mi planeta nyordor en la galasia hesfinter y desia que le gustaba la cati perret. Canta un poco bastante mui mal y hasia floreser flores muertas.
¡La pobre! Tan solo su tercer disco y ya necesita colaboraciones para alcanzar buenos puestos en los charts. Da mucha pena. Por cierto, ¿no era ella la que decía que solo le importaba el arte y nada los éxitos?
Cuanto odio...
Su único disco sin feats es BTW!!!
Zedd @Zedd 20 Aug 12 @ladygaga YESSS!!!! BACON!!!!!!! I need a #Temple of bacon!!!!
1-Aura
2-MANiCURE
3-ARTPOP
4-Jewels & Drugs
5-Sex Dreams
6-Swine
7-I wanna be with u
8-Donatella
9-Gypsy
10-Ratchet
11-Brooklyn nights
12-Temple
13-Do what you want (with my body)
14-Mary Jane Holland
15-Applause
A no ser que el sábado cuando entregue el disco, la discográfica le diga de meter otras canciones.
Su perfume
Su red social
Su app con su propia tienda de canciones con probable pagos in app
Pronto la Gagacard con importantes descuentos y cero comisiones