No seáis tan duros con Jewels&Drugs. La canción mola BASTANTE. A ella el rollo nigga le queda muy grande pero la parte de los raperos está muy chula y el break de DJWS también lo peta.
Yo vengo aquí por una duda de JNSP... ¿Por qué la noticia del suicidio de Susie Pop de las Nancy Rubias resurge y aparece entre las noticias más vistas varias veces si es del 2008? Es que me da miedo.
¿De aquí hay alguien al que tampoco le guste Princess Die? Ya veo que I Wanna Be With You sí hay gente a la que no le convence. Creo que debería quitarla también del tracklist, a no ser que cambie para mejor en su versión estudio.
Ya ves. Y la persona que ha subido el vídeo, que no pienso ver, le ha puesto título en español e inglés para conseguir cuantas más visitas mejor. La gente es muy chunga.
Y no puede ser que algunas de las canciones del itunes festival vayan solo a la app? No tiene sentido anunciar fecha para dar el tracklist si ya lo conocemos...
No os vengáis muy arriba que esto es un QUIET FLOP eh. No, en serio si hiciera promo podría estar en un top 3 tranquilamente. Pero bueno prefiere estar grabando duetos con Rihanna.
Esta semana según estimaciones vendió 160k en USA, si lograse seguir así otro mes la certificarían doble platino allí. Pero está un poco dificil.
Comentarios
Are you gonna staaaaaay the nighttt
12. LADY GAGA – Applause: 87.266 (+ 3.100) ▲
No entiendo nada. Si hace algo de promo en los proximos dias ya sera para hablar de consolidacion total.
Quién sabe, a lo mejor ya no tiene que cancelar el lanzamiento de ARTPOP.
Esta semana según estimaciones vendió 160k en USA, si lograse seguir así otro mes la certificarían doble platino allí. Pero está un poco dificil.
BOOM
Cálllmate Madonna. Cááálmate nena