A mi la de @corra me la recomendó hace poco un atractivo y bigotudo forero, no la conocía pero una vez leídos unos cuantos artículos debo decir que el nivel era de notable alto.
Yo no soy lo suficientemente mala como para escribir en una página así, pero si la retomas con alguien y aceptas colaboraciones puntuales hay un artículo sobre la historia negra de Gloria Trevi que nunca llegué a terminar, que te lo voy a mandar con una caja de rosquillas.
Siiii??? Y POR QUE COÑO DEJASTE LA PAGINA! aquella web era lo mejor que he leido en mi vida. Siempre entraba cada semana para ver si habia alguna entrada nueva pero no
Ay, las colaboraciones SIEMPRE son bien recibidas. Un amigo nuestro estuvo a punto de publicar semanalmente un artículo sobre black music, pero se quedó en nada.
@corra no jodas que tú escribías en Ves como eres una zorra, era HIPER MEGA FAN de esa página, me jodió muchísimo que dejárais de escribir, porque me parecía genialisisisisisisisima.
Es que es eso, tienes que nutrirte de colaboraciones puntuales y luego tener cuatro fijos para que escriban un artículo de portada cada semana. Así funcionaba lamesacamilla, y era super regular y de buen nivel.
Yo tengo un candidato que reune bastantes de las habilidades, pero el que debería proponerse es él mismo. Yo si te animas me pongo mañana mismo con lo de Gloria Trevi, debería haber una sección de crónica negra del chonidivismo.
Yo reclutaría a @anoni, pero si ya con mi amigo me pasaba horas corrigiendo sus artículos, con @anoni necesitaría un mes de baja para corregir un párrafo.
- No te valoras lo suficiente: Tienes un buen polvo! - Me gusta tener las tetas bonitas. - ¿Puedo chuparte las tetas? - Debe ser extraño no tener a alguien corriéndose encima de ti. - Tengo unas tetas mejores que la jodida Virgen María.
Comentarios
Se busca marica (muy) mala con con un doctorado en chochidivismo. Contactar por privado.
Yo no soy lo suficientemente mala como para escribir en una página así, pero si la retomas con alguien y aceptas colaboraciones puntuales hay un artículo sobre la historia negra de Gloria Trevi que nunca llegué a terminar, que te lo voy a mandar con una caja de rosquillas.
La llevabas adelante tu solo o con mas gente?
Yo lo dejé porque era mucho curro y ya no me interesaba. Él siguió escribiendo pero cada muchísimo tiempo. Luego ya se acabó la relación y la página.
Encereo, quien quiera y se anime, que me mande un privi. Pero es fundamental saber de chochidivas. Mucho, si no va a ser más curro todavía.
Un minuto de lujuria, una vida de sífilis.
Jo, en serio, @LaTipicaMamarracha quiero mis tochos de vuelta para ayer.
@burke no, ni de coña. Es un proyecto distinto. Yo ya no tengo relación con el otro chico y no podría ser.
"Dedicate al yoga" me flipa
- No te valoras lo suficiente: Tienes un buen polvo!
- Me gusta tener las tetas bonitas.
- ¿Puedo chuparte las tetas?
- Debe ser extraño no tener a alguien corriéndose encima de ti.
- Tengo unas tetas mejores que la jodida Virgen María.
Showgirls es fuente inagotable de frases.