Ay me mola lo de la peluca de fibra óptica. El día que iba con esa peluca y disfrazada de efecto Doppler moló mil, para la actuación con los Rolling. En la foto espantosa esa yo me he fijado más en sus sandalias de coja. @Voragine seguro que te encantan.
^^^la peluca es fenial, pero ese mono, le hace un cuerpo horrible! parece que esta jamona y con barriga cervezera. Y con respecto a la foto promocional, pues mira, es una cosa random. Probarian 45 looks y ya que esta el trabajo hecho, que sentido tiene dejarlo en el olvido.
Yo hoy he visto una cesta-carrito de esas donde llevan la mercancía llena de libros en oferta. En el fnac de callao a última hora de hoy. Hay para todos los LMs...
Ala el de WheelGa mola un montón, lo quiero hacer. Yo antes armaba muñequitos recortables de estos. Hice a la familia real de Katamari Damacy al completo.
Comentarios
En la foto espantosa esa yo me he fijado más en sus sandalias de coja. @Voragine seguro que te encantan.
A mí de esas no me gusta la parte de corcho.
Estaba muy guapa, pero totalmente loca del coño
Creo que es mi cancion favolrita de Gaga.
Hacia mucho que no la escuchaba y hoy me ha dado, y me han venido mil cosas a la cabeza.
Me encanta.
THE NIIIIIIIIIIGHT THE NIIIIIIIIIGHT THE NIIIIIIIIIGHT IM GONNA MARRRYYYYYYYYYY THE NIIIIIIGHTTTTTT COMON NA NA NA NAAAAAAAAAAITTTTTTTT
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=411612218934040&set=a.380697752025487.89144.380692525359343&type=1&theater
—
El chico del violín ❤