La portada en blanco y negro no es nada impersonal, y pega mucho con la portada de Applause, es totalmente inesperada en un disco llamado ARTPOP. A mi me gusta mucho, pero vamos que eso no va a ser.
No creo que sea la portada. A mi no me gusta. Aunque la langosta me parece ok. Muy dali, muy rememorando el sobrero bogavante. Pero es una cacota de portada.
He visto x Last Fm a una de Brasil escuchando "Aura" "Manicure" "Art Pop" "Sex Dreams" "Swine"... ¿¿¿alguien del foro las tiene localizadas??? yo quierooooooooooooooooooooo!!
^^ Que va no ves que Perry es una humilde artesana del pop, sin pretensiones, y con buenas canciones. Aunque cante como una gallina siendo empalada por una piña, siempre será mejor que lo que hizo Gaga.
Me limito a comentar :-p, otra cosa es que luego los temas siempre deriven hacia el mismo sitio, te recuerdo que ayer en el hilo de Spears todo empezó cuando posteé el vídeo de "leave Britney alone". Pero yo encantado ehhh XD
Comentarios
Pero vamos, cuando salga la portada de verdad lo hablamos jajaj
ESTAS DE COÑA.
Buff menudo esperpento
No creo que sea la portada. A mi no me gusta. Aunque la langosta me parece ok. Muy dali, muy rememorando el sobrero bogavante. Pero es una cacota de portada.
el peor concierto de la historia
Qué dices loca-de-los-gatos??
^^ Ya se está dando por aludida!
Sí, efectivamente todos los hilos son así, pero no por mi, que conste.
Venga, comienza la hora caliente.
Pero yo encantado ehhh XD