^^ +1. Ya no speechess, es que mientras canta también va hablando, HABLANDO! no un "manos arriba!" "esas palmas" no no... hablando. Esa es mi experiencia en el Ball de BCN 2010
Si hasta se marcó un bulo con sus 4 pases en el 8 y 1/2, puedo entender que en TFM se extienda un poco mas, "su primera visita como super estrella" en España, la primera actuación en Barcelona, siempre es un poco mas conmovedor, los globos de corazon rojos... ohhhhhh
Pero en BTW entre lo que hablaba ella, lo que hablaba la cabeza y el organillo sonando cada vez que se abría/cerraba el castillo ZzZzZz
Los dos conciertos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. TFM fué más dinamico, temazos y mas emotivo y sin tantas chorradas de discursos (solo recuerdo dos) y con BTW lo unico que recalco es el castillo. Por lo demás? MEWABAE
Sí hijo, pero es que si no llega a haber speeches lo mismo me muero de verdad. Tengo que recordar que @corraluna y yo nos dormimos en el metro camino a razz y casi acabamos en Badalona, de como quedamos después del concierto.
En el TFM Ball tour estuve en pista y al terminar estaba sudando y moribundo porque ademas estuve desde las 6 de la mañana haciendo cola. Y es poco comparado con la gente que llevaba dos y tres semanas
@kilgore, pero si tenias baladas, canciones cortitas, la cabeza parlante... los 25 minutos de descanso antes de MTN, todo eso sin incluir los Gaga Speeches
Las canciones cortitas estaban en medleys que duraban cinco y seis minutos. De la cabeza parlante ni me acuerdo la verdad. Y en el descanso de 15 minutos antes de MTN yo ya estaba baldado.
@efren yo vi ambos desde grada y no me sentaba salvo cuando hablaba.
Recuerdo aquel momento cuando Gaga cantó So happy I could die mientras se elevaba el escenario y ella vestida con el vestido viviente. Que momentazo...me hizo llorar y todo
Yo recuerdo el final con Teeth super alargada, que la canción nunca me había gustado demasiado y lo dí todísimo. Teeth es una canción para los directos.
A mi no me gustan los interludes de TFM porque visualmente los encuentro bastante flojillos. En el primero que has puesto @JC no pasa ABSOLUTAMENTE nada.
^ claro, es que lo vivimos de forma diferente, si tú estabas abajo dando saltos como un poseso imagino que con que la música te diera subidón era suficiente. Pero desde grada sentado viendo las proyecciones era en plan... qué mierda es esta?
No será que la gente en Madrid es un poco siesa... yo las gradas en barcelona las recuerdo con todo el mundo bailando, gente pasando disfrazada todo el tiempo, valoro la experiencia como muy positiva vaya.
No @kil en Madrid en gradas estaba la gente bailando igual, yo es que fui con mi novio, que me acompañó para que no fuese solo (sólo le gustan paparazzi, just dance y poker face), así que tampoco me motivaba mucho.
En los de Beyoncé que he ido con mi hermana creo que si he terminado levantado.
Comentarios
Boys Boys Boys
+1. Ya no speechess, es que mientras canta también va hablando, HABLANDO! no un "manos arriba!" "esas palmas" no no... hablando. Esa es mi experiencia en el Ball de BCN 2010
Si hasta se marcó un bulo con sus 4 pases en el 8 y 1/2, puedo entender que en TFM se extienda un poco mas, "su primera visita como super estrella" en España, la primera actuación en Barcelona, siempre es un poco mas conmovedor, los globos de corazon rojos... ohhhhhh
Pero en BTW entre lo que hablaba ella, lo que hablaba la cabeza y el organillo sonando cada vez que se abría/cerraba el castillo ZzZzZz
@efren yo vi ambos desde grada y no me sentaba salvo cuando hablaba.
Con to su coño
En el primero que has puesto @JC no pasa ABSOLUTAMENTE nada.
Mira @kilgore, aqui realmente hasta el minuto 6 no tenias pq saltar ni nada.
En los de Beyoncé que he ido con mi hermana creo que si he terminado levantado.
hahahahahaha