Nooooooo era broma, pero supongoque en BCN la conocereis todos, no??? El año pasado llevaba hasta un megafono y todo. Se monto la gorda, nunca mejor dicho. A mi me querian hasta pegar.
Jajajaja, ya @kil pero en ese momento o iba con mi novio o no iba, porque no encontré con quien más ir, y solo pasaba. Y que conste que me lo pasé bien (y mi novio mejor de lo que nunca reconocerá).
Yo en grada (dos filas mas alla que kilgore y compañia en plan stalker secreto) lo di todo asi como la gente que estaba a mi alrededor.
Lo cierto es que vino conmigo una amiga no fan (solo le gusta you and i, holaquetal) y se lo paso teta hasta ael punto que quiere repetir.
Sigo pensando que en el mundo de internet las cosas se sobreanalizan y que la realidad es mucho mas placida y divertida. Aqui todo son dramas y excitaciones desmesuradas.
Yo tenia delante, justo en el exterior del pit a una pareja que estaban con pase Vip, early entry o como se llamen y acabaron largandose, no aguantaron la presion.
Lo que fue sopor y terror esta ultima vez, la amiguisima Lady Starlight, que teatrillo mas rancio se monto y los teloneros estos ochenteros tp me gustaron nada. Donde se pongan los Semi Precious Weapon!
@sagitarioaem yo siempre he defendido que el feat. con alguna zorra del pop lo tiene preparado por como es la letra de Sex Dreams, que es boller total. Y si, llego varias páginas tarde.
A mi me pare un tanto rara la frase, de verdad no me queda claro si se hace la boller o es algo homoerótico conociendo a los fans, pero sí, el feat. despejaría dudas.
Comentarios
Lo cierto es que vino conmigo una amiga no fan (solo le gusta you and i, holaquetal) y se lo paso teta hasta ael punto que quiere repetir.
Sigo pensando que en el mundo de internet las cosas se sobreanalizan y que la realidad es mucho mas placida y divertida. Aqui todo son dramas y excitaciones desmesuradas.
Verlo en vídeo y sobre todo grabaciones de fans, pues no es lo mismo.
@kil no me pongas esa cara, anda...
Yo no tardaré mucho.
Acabo de postear la de Aguilera en su hilo, que ya está al completo.