Venga, que hace mucho que no participaba: Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire actuarán en la primera edición de los premios YouTube Music Awards. Por si no se había puesto :P
Yo no era nada fan del pop. De hecho casi nunca habia tenido contacto con este mundo y solo estaba interesado en la electronica. Especialmente el techno. Hasta la llegada de lady gaga que de alguna forma me hizo gracia y pense (erroneamente casi seguro) que su discurso visual era interesante, que podia cambiar desde la plataforma mainstream algunos valores instaurados por otras pop stars queparecian inalterables; una pop star debia estar buena, debia hacer la putilla, cantar cosas sobre fiestas, amor e intentar ser lo menos trascendente posible, vacua, sin demasiado discurso o almenos muy llano.
Yo solo estaba por aquel entonces en 2008 OBSESIONADO con berghain. Fue el verano que me fui a vivir un par de meses a berlin, cuando aquello me parecia lo mas de lo mas. Y ahora, gaga va y presenta su album alli, cuando veo cada vez mas decadente la escena de berghain y cuando la veo a ella mas decadente. Mi mundo colisiona, pero de alguna forma aun tengo esperanza. No puede ser tpdp casualidad.
Berghain es probablemente el mejor club de musica techno del mundo. El sonido es UNA PASADA y la sala tambien. La politica de puerta es muy extraña y polemica (lo que tambien le ha dado mucha fama)
Lo raro es que hayan dejado a Gaga hacer la presentacion alli. Ellos que son tan elitistas. Ellos que han echado por ejemplo a richie hawtin de alli mientras pinchaba por ir demasiado puesto y no cumplir con los criterios musicales de la sala.
O berghain esta ya definitivamente acabado o como a mi les cae bien la gaguis.
Hombre depende, ellos pueden tener su criterio, a lo mejor a otra le dicen que no afloje lo que afloje, y a Gaga le dicen que sí, pero pasando por caja.
Comentarios
Está claro que @burke no tiene ni puta idea.
Se le ha acabado el presupuesto para #ARTPOP y está pidiendo para terminarlo.
"gaga, ibas para madonna y te quedaste en segundona?"
Lady gaga presentara ARTPOP en berghain. Mi mundo colisiona y yo no se que pensar.
Yo solo estaba por aquel entonces en 2008 OBSESIONADO con berghain. Fue el verano que me fui a vivir un par de meses a berlin, cuando aquello me parecia lo mas de lo mas. Y ahora, gaga va y presenta su album alli, cuando veo cada vez mas decadente la escena de berghain y cuando la veo a ella mas decadente. Mi mundo colisiona, pero de alguna forma aun tengo esperanza. No puede ser tpdp casualidad.
Y si ya salió aquí, creo que varias veces además.
Por cierto, sabéis que va a salir en el Youtube Festival?? En su primera edición!! :P
O berghain esta ya definitivamente acabado o como a mi les cae bien la gaguis.
Son aun peores las discusiones por que hay mas pedanteria de por medio.
Bueno. A ver si esto sirve para que mi hermana vaya escuchando cosas de electronica que pasa mucho de mi.